Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Los lectores de OKDIARIO suspenden a Marcelo y Bale

Los lectores de OKDIARIO suspenden a Marcelo y Gareth Bale en el Clásico de Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, partido de ida de semifinales del torneo del KO. El brasileño fue un coladero y el galés no aprovechó sus minutos en el Camp Nou.

Marcelo
Gareth Bale y Marcelo.

La afición es sabia y en OKDIARIO hemos hecho una encuesta para calificar, uno a uno, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el Clásico de Copa del Rey, duelo de ida de semifinales del torneo del KO. El conjunto blanco hizo un buen encuentro en el Camp Nou, aunque en la segunda mitad retrasó sus líneas y los locales se aprovecharon para venirse arriba. En cualquier caso, en líneas generales los de Solari estuvieron bien. Sin embargo, hay futbolistas que siguen estando muy lejos del nivel que se espera de ellos.

Hablamos de Marcelo y Gareth Bale, los únicos jugadores del Real Madrid suspendidos por los lectores de este medio en la citada encuesta. El lateral brasileño fue un coladero por la banda izquierda. Volvió a demostrar que no tiene el mismo tono físico que sus compañeros, y Malcom lo volvió loco por su carril. Todo eso lo apreciaron los votantes y el carioca fue suspendido por un 77% de los usuarios que participaron en el sondeo.

Tampoco aprobó Gareth Bale, que entró en la segunda parte y volvió a estar fallón, desafortunado, apático… Para más inri, el galés falló una clamorosa ocasión de gol, controló mal y su intento de recorte no fue bueno, dando toda la ventaja a Semedo, que se le echó encima. El partido del extremo británico no estuvo a la altura de lo que debe ofrecer un jugador de su estatus y su nivel. Otra oportunidad perdida por el de Cardiff, que suspendido por el 67% de los lectores de OKDIARIO.

En cuanto al resto de jugadores que participaron en el Clásico de este miércoles, las valoraciones fueron bastante más positivas. Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Llorente, Modric, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius obtuvieron un notable tras las votaciones de los usuarios, mientras que, Kroos, Casemiro y Asensio lograron un aprobado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias