Mercado de fichajes 2019

En Italia aseguran que la Juventus irá con todo a por James Rodríguez

El Bayern de Múnich no ha efectuado la opción de compra sobre James Rodríguez, por lo que la Juventus quiere intentar ficharle para la próxima temporada

James Rodríguez
James Rodríguez durante un partido con el Bayern de Múnich. (AFP)

El futuro de James Rodríguez continúa siendo una incógnita. El futbolista colombiano finaliza la cesión con el Bayern de Múnich y tendría que volver al Real Madrid, por lo que otros equipos, como la Juventus, tal y como informan en Italia, tratarán de fichar al mediapunta.

Según Tuttosport, la Juventus lo pondrá todo para hacerse con los servicios de James Rodríguez. Pasan los meses y el Bayern de Múnich no ejerce su opción de compra sobre el futbolista colombiano, por lo que es posible que el próximo 30 de junio la aventura del internacional colombiano en el club bávaro llegue a su fin.

Las lesiones han lastrado a un James que no ha terminado de convencer a Niko Kovac, por lo que lo más previsible es que al acabar la cesión regrese al Real Madrid. A partir de ahí, el club tendrá que decidir si se lo queda, es el deseo del futbolista, o le vende a otro equipo. En esa opción aparecería la Juventus, que querría volver a pescar en la entidad de Chamartín después de fichar el pasado verano a Cristiano Ronaldo.

Y la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus podría ayudar a su llegada a la Vecchia Signora, tal y como ha reconocido el padre de James Rodríguez. «Son muy amigos y, tal como veo el fútbol italiano, sería una buena decisión. Tiene muchas ofertas. En el Bayern le veo muy taciturno, no parece tan feliz», recoge la noticia publicada por el medio italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias