Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Solari evita valorar la actuación de Marcelo: «Es 100% madridista»

Solari se mostró muy satisfecho con la imagen mostrada por el Real Madrid frente al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Ver vídeo
Iván Martín

Solari analizó el empate del Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou. Los blancos salen reforzados tras su partido y toman una ligera ventaja en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El argentino se mostró muy satisfecho con el encuentro de sus jugadores ante los periodistas y prefirió no valorar la actuación de un Marcelo que sufrió mucho ante los azulgranas.

Sensaciones

«Es difícil hablar de justicia en el fútbol. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo y en la parte final del segundo. Me quedo con que el partido fue precioso, con muchísima calidad y alternancia. Creo que fue bonito para todos los aficionados».

Personalidad

«Las comparaciones son infructuosas. Lo que demostramos es que hay un equipo que trabaja muy en serio».

Favoritismo

«Es un resultado abierto. Hay muchísima calidad».

Marcelo

«Marcelo es 100% madridista, pone al Madrid por delante de todo y trabajamos para buscar la mejor versión de todos».

Vinicius

«No me sorprende porque lo conozco. En general claro que un chico de 18 años recién llegado es sorprende porque no sucede muy a menudo. Tiene mérito él y sus compañeros, que lo acogen y lo ayudan para que pueda brillar».

Físico

«Vamos paso a paso. El partido acaba de terminar. Nos quedan unos días de trabajo, ver cómo está Llorente, me queda otra rueda de prensa, pero no pensamos en esos términos. Ya nos meteremos en la Liga».

Ocasión desaprovechada

«Siempre queremos ganar y hemos podido hacer un segundo gol. Nos vamos satisfechos con lo que hicimos. El partido es la confirmación de que los jugadores y el equipo trabajan muy en serio».

Lucas Vázquez

«Lucas tiene alguna de las virtudes que yo más valoro del carácter español: es solidario y es valiente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias