Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Keylor Navas: «El empate nos sabe a poco, queríamos ganar»

Keylor Navas
Keylor Navas en el Barcelona - Real Madrid de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. (AFP)

Keylor Navas compareció ante los medios de comunicación después del empate del Real Madrid en el Clásico de ida de semifinales de Copa que midió a los blancos con el Barcelona. El portero merengue analizó el encuentro y se mostró optimista para la vuelta.

“Los dos tuvimos opciones, en algún momento del partido asumimos el control, al final el 1-1 nos sabe a poco porque queríamos ganar”, analizó Navas nada más terminar el encuentro.

Navas se mostró optimista de cara a la vuelta, en la que el Madrid contará con el apoyo de los suyos en el Santiago Bernabéu. «Sabíamos que teníamos que marcar, esperemos que nos sirva en casa y mantengamos la portería a cero para pasar a la final».

“Dios me ayuda a tener fuerza y tener ganas, la motivación de mi esposa y mis hijos, ellos son los que me ayudan a darlo todo con esta camiseta”, añadió, como casi siempre, haciendo referencia a sus creencias religiosas.

Respecto a la vuelta, Navas no quiso pasarse de optimista y habló del gran nivel de Real Madrid y Barcelona. “No va a ser fácil y el que lo piense está equivocado, vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos para pasar a la final”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias