Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Marcelo, Llorente y Vinicius son titulares

Marcelo, Llorente y Vinicius son titulares con el Real Madrid en el duelo que enfrentará a los blancos con los azulgranas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Copa del Rey 2019: Barcelona - Madrid, en directo

Marcos Llorente
Marcos Llorente celebra un gol. (Realmadrid.com)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los hombres de Solari buscarán en el Camp Nou un buen resultado de cara al partido de vuelta que se celebrará en el Santiago Bernabéu el 27 de febrero. El vencedor del Clásico jugará la final de la competición copera el 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid ante el Barcelona: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas, Vinicius y Benzema.

Bajo los palos regresa Keylor Navas, que defiende la portería de la alineación oficial del Real Madrid ante el Barcelona como portero de la Copa del Rey. El costarricense, relegado a la suplencia por Courtois tanto en la Liga como en la Champions, podrá disputar en el Camp Nou uno de sus últimos partidos con la camiseta madridista.

Por delante de Keylor estará la defensa de gala. Finalmente, Solari se ha decantado por Marcelo. El argentino ha apostado por la veteranía del brasileño, que también será un quebradero de cabeza más para Sergi Roberto en ese costado. Además del brasileño, los otros tres defensores de la alineación oficial del Real Madrid son los habituales: Carvajal, Varane –ambos descansaron ante el Alavés por sanción– y Sergio Ramos, que no descansa nunca.

En el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid formarán los siguientes: Marcos LLorente, Kroos y Modric. La principal novedad en la medular es la presencia del canterano como titular. Solari ha apostado por él en detrimento de un Casemiro que verá el inicio del partido desde el banquillo.

Arriba forman en la alineación oficial del Real Madrid en Barcelona Lucas Vázquez, que no jugó ni un minuto ante el Alavés, Benzema, que está en estado de gracia y Vinicius. Bale comenzará el encuentro desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias