El 92% de los lectores de OKDIARIO vota por el brasileño

Vinicius, titular en el Camp Nou

Según los lectores de OKDIARIO, Vinicius debería ser titular en el duelo que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou. El brasileño recibió el 92% de los votos, mientras que Bale sólo tuvo un 8%

Vinicius
Vinicius celebra un gol. (AFP)

Los lectores de OKDIARIO no tienen dudas y eligen a Vinicius como titular en el Camp Nou para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona con el Real Madrid por delante de un Gareth Bale que tan sólo ha recibido el 8% de los votos. La diferencia es abismal, aunque parece complicado que Solari lo tenga tan claro.

El argentino sólo tiene una duda para el once del Real Madrid en el Camp Nou: Bale o Vinicius. Apostar por la experiencia y la pegada del galés o por el descaro y la frescura del brasileño. El resto de la alineación titular ante el Barcelona parece decidida a falta de pocas horas para disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Lucas Vázquez, suplente frente al Alavés, parece que ocupara el flanco derecho del ataque con el objetivo de crear peligro a la zaga rival y ayudar a Carvajal a la hora de frenar las acometidas de Jordi Alba. Por otro lado, el que será de la partido con total seguridad es un Karim Benzema que está en un excelente estado de forma.

Por lo tanto, Solari deberá elegir entre Bale, la apuesta segura, o Vinicius, el joven que ha hecho méritos para tener la oportunidad en un partido de esta envergadura. El galés, recién recuperado de su última lesión y sin haber jugado todavía un partido completo con el Real Madrid, aportaría su experiencia y pegada. Sin embargo, su irregularidad y su tendencia a desaparecer de los partidos pueden  jugar en su contra.

Vinicius, por su parte, es la gran esperanza del renacido Real Madrid. El brasileño aporta velocidad, descaro, regate y una sensación de frescura que el equipo de Solari necesitaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias