Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Isco zanja la polémica con Chendo: «Es una broma nuestra»

Isco ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para cerrar la polémica surgida después de salir a la luz las imágenes en las que le hace un feo gesto a Chendo.

Isco zanja la polémica con Chendo: «Es una broma nuestra»
Isco posa con Chendo tras la polémica.

Isco Alarcón ha querido zanjar la polémica surgida después de las imágenes en las que tras el partido contra el Alavés se marchaba contrariado y retirándole el saludo a Chendo.

El centrocampista malagueño usó su cuenta de Twitter para publicar una foto junto con el delegado del equipo acompañado del siguiente mensaje: «Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de 3 segundos ¡no lo entenderéis! Abrazo, señores».

Isco se retiró camino de los vestuarios tras ver como, una vez más, Solari le había dado la alternativa con todo decidido y dando muestras de no contar con él lo más mínimo para los tramos importantes de partido. Chendo, conocedor de lo que siente un futbolista en estas situaciones, se acercó a Isco tendiéndole el brazo cariñosamente, pero lo que encontró fue un feo gesto del jugador, que le retiró el hombro casi sin mirar y continuó cabizbajo hacia el túnel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias