El francés está en plena forma

Benzema sigue en modo ‘CR7’

Karim Benzema volvió a marcar ante el Alavés, en un encuentro en el que no jugó tan bien como últimamente, pero en el que hizo lo que se le exige a un nueve: gol. El delantero del Real Madrid confirma su gran estado de forma y hace su sexto gol en cuatro partidos.

Benzema sigue en modo ‘CR7’
Liga Santander: Valladolid - Real Madrid | Partido de fútbol hoy, en directo.
Hugo Carrasco

Karim Benzema suma y sigue. El jugador del Real Madrid está de dulce y ante el Alavés volvió a demostrarlo. Sin hacer un gran partido, como estaba acostumbrando durante los últimos encuentros, el francés volvió a convertirse en protagonista al marcar el primer gol de los madridistas en el partido, que junto a los tantos de Vinicius y Mariano les permite recortar dos puntos al Barça.

Benzema sigue en estado de gracia. Últimamente, todo lo que toca lo convierte en oro, ya sea gol, asistencia u oportunidad clara. Y frente al conjunto vitoriano no iba a ser para menos. La joven perla brasileña le puso el balón al área y el galo empujó a gol. Otro día más en la oficina para esta conexión letal de los blancos. El ariete madridista convirtió su primera oportunidad, algo que se está volviendo habitual, teniendo en cuenta el gafe de cara a puerta que ha arrastrado a lo largo de su carrera.

El francés se ha echado al equipo a la espalda y está consiguiendo, en los últimos partidos, hacer olvidar a la figura de Cristiano Ronaldo, que tan recordada ha sido durante este curso en el Bernabéu. El francés está completando los mejores números de su carrera y lleva ya seis tantos en los últimos cuatro encuentros que ha disputado, su mejor racha desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Karim Benzema no ha destacado nunca por ser el típico nueve goleador. Siempre en un segundo plano, se ha encargado más de generar que de rematar la faena. Sin embargo, en los últimos encuentros, con la mejoría del juego del conjunto madridista y la ausencia de un jugador de referencia en punta encargado de marcar, ha sido él quien ha dado ese paso al frente y se ha convertido en el finalizador que tanto necesitaba el equipo.

Ante el Alavés no rindió al excelso nivel que ha mostrado en los últimos partidos, sin embargo hizo lo que debe hacer un nueve: marcar. Con eso sirvió. Cuando Solari decidió darle descanso, pensando en el próximo Clásico, el Bernabéu le reconoció la labor de los encuentros y cambió los pitos que se habían hecho habituales durante la última temporada y media por una tremenda ovación.

Benzema hace así su decimoctavo gol en lo que va de temporada. Aunque aún no ha llegado a sus mejores números con la camiseta del conjunto madridista, va camino de conseguirlo. El ariete por fin se confirma como el nueve de referencia del equipo y va poco a poco consiguiendo hacer olvidar sus noches no tan buenas, o bien con grandes actuaciones o con un gran acierto de cara a portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias