Liga Santander: Real Madrid - Alavés

El Bernabéu eligió a su suplente para el Camp Nou: pitó a Bale por pasota

Bale no dio la talla y el Santiago Bernabéu le despidió con pitos cuando fue sustituido

Ver vídeo
Iván Martín

Gareth Bale volvía a jugar en el Santiago Bernabéu tras su enésima lesión y su rendimiento estuvo lejos de ser óptimo. Solari le dio la oportunidad de ser titular formando tridente de ataque junto a Benzema y Vinicius, la primera vez que la BBV tocaba junta, pero el galés, una vez más, no dio el rendimiento esperado y el coliseo madridista le terminó despidiendo con tímidos cuando fue sustituido por Marco Asensio.

Solari tiene que tomar la decisión de elegir el frente ofensivo para el Clásico que medirá a los blancos con el Barcelona el próximo miércoles en el Camp Nou. Benzema tiene el puesto más que asegurado, pero el argentino deberá elegir entre Vinicius, Bale y Lucas Vázquez. El uno contra uno del brasileño, la experiencia y jerarquía del galés o el sacrificio del gallego, el entrenador deberá apostar por dos, aunque visto lo visto el Santiago Bernabéu ya tiene claro quién debe ser el suplente: Bale. 

El partido de Bale ante el Alavés fue muy flojo. El ’11’ no creó peligro, estuvo lejos de su mejor nivel y dejó pasar una nueva oportunidad para demostrar que está preparado para ponerse el traje de crack. Ese que por el momento le queda muy grande. Para colmo, Benzema y Vinicius sí dieron la talla. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias