Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés: Solari apuesta por la BBV

Esta es la alineación oficial del Real Madrid hoy contra el Alavés: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés: Solari apuesta por la BBV
Liga Santander: Real Madrid - Alavés | Partido de hoy de la Liga Santander, en directo.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos ante el Alavés en la jornada 22 de Liga. Solari no especula y sale con todo lo que tiene, aunque el próximo miércoles se enfrentará al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Courtois, que descansó en Copa del Rey, es el portero titular en la alineación oficial del Real Madrid. En defensa, con Carvajal y Varane sancionados, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón son los cuatros jugadores elegidos por el entrenador argentino.

En la media, Casemiro es el encargado de hacer las labores de destrucción y el hombre que tendrá que dar equilibrio al equipo madridista. Por delante, en la creación, Modric y Ceballos son los elegidos para de criterio al juego del Real Madrid.

Por último, la delantera está formada por Bale, Vinicius y Karim Benzema. El francés está en uno de los mejores momentos de su carrera y se ha convertido en el auténtico referente ofensivo de los blancos. Lucas Vázquez es el jugador sacrificado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias