Liga Santander: Real Madrid - Alavés

El vestuario del Real Madrid: «Estamos en nuestro mejor momento»

El Real Madrid afronta el mes más duro de lo que llevamos de campeonato. Sin embargo, el conjunto madridista lo afronta con confianza, al llegar en el "mejor momento" del curso, tras mostrar un gran juego en los últimos partidos.

El vestuario del Real Madrid: «Estamos en nuestro mejor momento»
Hugo Carrasco

Las próximas semanas serán trascendentales para los intereses del Real Madrid. El conjunto madridista afronta febrero cargado de partidos clave, con la Liga -en la que no pueden fallar para seguir con vida- la Champions y, sobre todo, las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos tendrán importantes compromisos en los que deberán cumplir y que afrontan con confianza, después de lo visto en los últimos encuentros. Tal y como afirman, llegan «en el mejor momento» del curso.

A los de Solari les espera un calendario apretado y complicado, con partidos en los que deberán dar la cara para poder continuar luchando por los títulos. Tras el encuentro ante el Alavés, llegará la eliminatoria frente al Barça, en la que el conjunto madridista puede dar un golpe sobre la mesa. Lo cierto es que llegan en el momento idóneo para hacerlo, pues plantarse en la final de la Copa podría suponer un revés para los barcelonistas a la vez que lanzaría a los blancos. Aunque a priori, por como se está desarrollando la temporada, los azulgranas parezcan partir con ventaja, los blancos no renuncian a nada, pues en los Clásicos «no hay favoritos».

Pese a que desde Valdebebas se prefería otro rival para semifinales, tienen claro que para ganar cualquier título «hay que enfrentarse a los mejores». Y en la competición del K. O., tanto los de Valverde como el Madrid lo son. El conjunto blanco aspira a sacar un buen resultado en el Camp Nou, pues encarrilan una dinámica positiva de juego y resultados que nada tiene que ver con la que llegaron a su última visita.

Pero no sólo la maratón de clásicos serán los únicos retos que tengan por delante los blancos. Antes de la llegada de la Champions, llegará el derbi ante el Atlético, en la que uno de los dos podría quedar fuera de la lucha por el título liguero en caso de caer. Después, el Ajax, donde los blancos buscarán iniciar su camino hacia su cuarta Copa de Europa consecutiva.

Lo cierto es que el conjunto madridista parece que se está reencontrando con su mejor versión. La mejora en su juego coincide con la recuperación de efectivos tras la enorme plaga de lesiones, que ha condicionado al equipo durante gran parte del curso. No podía por tanto haber un mejor momento para afrontar el mes más duro de lo que llevan de competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias