Semifinales Copa del Rey

El Barcelona visitará dos veces el Bernabéu en cuatro días en pleno juicio del procés

El Barcelona visitará el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, 15 días después de que comience en el Tribunal Supermo el juicio del procés. El 2 de marzo volverá a rendir visita al Real Madrid, esta vez en partido correspondiente al campeonato de Liga

Peligro para el Madrid en el Camp Nou: Mateu en el césped...¡¡¡y de Burgos en el VAR!!!

Messi Real Madrid Barcelona
Messi celebra un gol en el Bernabéu. (AFP)

Un Clásico atracón. La semifinal de Copa del Rey Barcelona-Real Madrid provocará un empacho de Clásicos entre el mes de febrero y el comienzo de marzo. El primero, el próximo miércoles día 6 a las 21:00 horas en el Camp Nou. Pero después habrá otros dos Clásicos más, sendas visitas del Barça al Bernabéu en cuatro días y en pleno juicio del procés. Casi nada.

El Barcelona visitará el Bernabéu por primera vez esta temporada en la vuelta de Copa del Rey el 27 de febrero. Cuatro días después, el Barça volverá a jugar en el estadio del Real Madrid el partido de Liga correspondiente a la jornada 26.

Real Madrid y Barcelona no se enfrentaban en la Copa del Rey desde la final de 2014 celebrada en Mestalla, en la que el equipo madridista, dirigido en aquel momento por Carlo Ancelotti, se impuso por 1-2 gracias a una cabalgada de Gareth Bale que sentenció el partido después de romper a Bartra. El Barcelona, que ya había caído en 2011 con un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga, volvía a peder en una finalísima copera ante el equipo blanco y eso que en aquella final sí jugó Messi y no pudo jugar CR7 por lesión.

El que se dispute en el Camp Nou la próxima semana será el Clásico número 35 en la historia de la Copa del Rey. El balance de victorias es favorable al Barcelona, que ha logrado la victoria en 15 partidos, mientras que el Real Madrid ha ganado en 12 por un total de siete empates.

Lo último en Deportes

Últimas noticias