Copa del Rey: Girona - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Girona: Ramos, titular y Bale se queda en el banquillo

Solari apuesta por una alineación oficial del Real Madrid de garantías para disputar la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona

Girona - Real Madrid: Partido de la Copa del Rey, en directo

Real madrid
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona. Solari ha optado por un once de plenas garantías, donde destaca la presencia de Keylor Navas, Sergio Ramos como titulares. Por otro lado, Bale comenzará el encuentro en el banquillo. A pesar de la renta -los blancos ganaron 4-2 en el Santiago Bernabéu-, el argentino no quiere sustos.

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Ceballos; Lucas, Vinicius y Benzema.

En la portería está Keylor Navas. El tico vuelve tras una lesión que no le permitió ser titular en el partido de ida. En defensa, Carvajal actúa en la derecha, Marcelo en la izquierda, mientras que la pareja de centrales está formada por Varane y un Sergio Ramos que ha querido estar con el equipo en este encuentro.

En el medio del campo Solari apuesta por poner a Marcos Llorente en el centro, mientras que la creación es para Kroos y Ceballos. Isco se vuelve a quedar en el banquillo.

Por último, la delantera está formada por Lucas Vázquez, que actuará en la derecha, Vinicius, por la izquierda, y Benzema en punta. El francés y el brasileño fueron los jugadores más destacados en el partido de ida junto a un Ramos que hizo dos goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias