Copa del Rey: Girona - Real Madrid

Sergio Ramos viaja a Gerona para jugar

Sergio Ramos será titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Girona y al Real Madrid.

Sergio Ramos
Iván Martín

Sergio Ramos viaja para jugar ante el Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El capitán terminó con molestias el duelo que midió a los blancos frente al Espanyol después de sufrir un fuerte golpe en la rodilla izquierda, algo que le obligó a ser sustituido en el descanso. Sin embargo, el central vuelve a demostrar su compromiso y no dejará solos a sus compañeros para el encuentro que se disputará en Montilivi. Por ello, no sólo viajará con el resto del equipo, sino que también será titular.

El defensa sigue demostrando su capitanía en su temporada más omnipresente. El sevillano está bien en defensa, está tirando de la nave madridista en los momentos más duros y, encima, está de dulce de cara al gol. Con 10 dianas, ya ha igualado su temporada más anotadora en el Real Madrid y tan sólo estamos en enero.

Sergio Ramos ya fue clave en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu. Con dos goles, uno de penalti y otro de cabeza, se erigió como el mejor jugador del Real Madrid y sus dianas fuero claves para conseguir un resultado cómodo que permite a los hombres de Santiago Solari tener una cierta ventaja en un partido de vuelta que definirá a un semifinalista de la competición copera.

En un madridismo huérfano tras la marcha de CR7, la raza de Ramos hace que el vacío dejado por el luso sea menor. Sergio siempre será el eterno capitán y el hombre que aparece cuando más se necesita. El que nunca se arruga y da la cara.

Esta temporada, como en otras anteriores, se ha vuelto a demostrar que Sergio Ramos además de ser el jugador más importante del equipo en materia defensiva también es clave en área rival. De sus expediciones a puerta contraría han llegado Ligas, Copas de Europa, Mundiales de Clubes, Supercopas… y parece que aún lo mejor está por llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias