El técnico del Chelsea asume que se irá al Real Madrid

Sarri da por perdido a Hazard: «Si quiere irse, tiene que hacerlo»

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, da por perdido a Hazard. El italiano asume que el crack se quiere ir al Real Madrid a final de temporada y hasta públicamente le ha abierto la puerta de salida de Stamford Bridge: "Si quiere irse tiene que hacerlo"

Hazard
Eden Hazard, objetivo del Real Madrid.

Eden Hazard está cada día más cerca de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Parece que este verano de 2019, a la cuarta, por fin irá la vencida y el belga vestirá de blanco. En el Chelsea ya saben el principio de acuerdo entre su estrella y el equipo blanco y hasta su entrenador, Maurizio Sarri, asume su marcha a final de temporada: «Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo», aseguró el técnico italiano. Blanco y en botella.

El pasado 22 de enero el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito el principio de acuerdo alcanzado entre Eden Hazard y el Real Madrid, un pacto por el que el belga jugaría de blanco las próximas cinco temporadas con un sueldo de 13 millones netos al año fijos más otros 3,5 kilos en variables.

Además, este martes Inda también reveló la intención del Real Madrid de rebajar el precio de Hazard –por el que el Chelsea pide algo más de 100 millones aunque sólo le queda un año más de contrato– con el traspaso de Kovacic, futbolista cedido en los blues, al que el club blanco quiere utilizar como moneda de cambio para desbloquear la operación.

Por su parte, Maurizio Sarri da por hecha la salida de Hazard rumbo al Real Madrid este verano, aunque aún cree en el milagro. O al menos eso dice de puertas para afuera: «Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento».

Eden Hazard termina contrato en verano de 2020 y han sido innumerables los guiños al Real Madrid y sus declaraciones en las que se ve jugando en el Santiago Bernabéu. Su salida parecía más clara después del Mundial de Rusia, pero finalmente se quedó en Stamford Bridge, club al que llegó en 2012 y en el que esta temporada ha marcado 13 goles en 29 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias