Copa del Rey: Girona - Real Madrid

La grada amenaza a Isco

Con toda la plantilla del Real Madrid recuperada, Solari podría mandar a Isco a la grada.

Isco Alarcón
Isco Alarcón no estará en el Metropolitano.

La enfermería del Real Madrid se ha vaciado y Santiago Solari ha recuperado a todos sus jugadores a excepción de Jesús Vallejo, que continúa con su recuperación. Ahora, el técnico argentino tendrá que elegir entre una gran cantidad de futbolistas para elaborar las listas de 18 convocados, por lo que Isco corre serio peligro de convertirse un asiduo a la grada.

Que Solari no cuenta con Isco es una realidad, como también lo es que el mediapunta malagueño no está poniendo todo de su parte para revertir la situación. Su estado de forma le ha pasado factura desde la llegada del técnico argentino, que le ha privado de los minutos que un futbolista de su calidad se merece, relegándolo a un segundo plano. Y ahora que todos están sanos, Isco podría pasar de ese segundo plano al ostracismo.

No le ha ayudado tampoco su polémica actitud. Sus insultos a la grada del Santiago Bernabéu, sus mensajes irónicos -y en ocasiones cuestionados- en las redes sociales o su comportamiento en calentamientos, hacen que en el club y parte de la afición se haya cansado de un futbolista que no termina de aprovechar y explotar la calidad que tiene en sus pies.

Ahora tendrá que competir por entrar en las convocatoria de Solari con otros centrocampistas que sí que están contando más para el argentino que él. De los 25 futbolistas que conforman la plantilla del Real Madrid, 15 son fijos en las convocatorias. Por lo tanto, para cada partido, el técnico merengue tendrá que elegir tres puestos que se los disputarán jugadores como Valverde, Llorente, Ceballos, Brahim, Mariano…

De esta forma, futbolistas que gozan de la confianza de Santiago Hernán Solari como Valverde, Ceballos o Llorente podrían partir con ventaja sobre Isco. Además, con Mariano recuperado, siempre escogerá al delantero para que esté en el banquillo. Así, el de Arroyo de la Miel podría verse relegado en bastantes encuentros a la grada, algo que Solari ya ha hecho en algún choque, como frente a la Roma. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias