Mercado de fichajes

Depay quiere fichar por el Madrid: «Un club real, de camiseta blanca y dorada»

"Yo siempre hablo del Real Madrid, un club real. De camiseta blanca y dorada", reveló Depay a la revista holandesa Helden Magazine.

MEMPHIS DEPAY
Memphis Depay es la estrella del Lyon. (AFP)

Memphis Depay se ofrece al Real Madrid. El internacional holandés no va a renovar su contrato con el Olympique Lyon, donde juega un papel estelar en la delantera, para recalara en un club de mayor calado tras no lograr triunfar en el Manchester United.

«Deseo un nuevo traspaso a un club de gran nivel este verano. Lyon es un gran club, pero no forma parte de los cinco mejores de Europa», admitió el futbolista.

«Quiero ir a un club como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, París SG o Bayern de Múnich», añadió, precisando que desea firmar por un equipo que le «convenga» y al que «le guste verdaderamente jugar al fútbol».

«Yo siempre hablo del Real Madrid, un club real. De camiseta blanca y dorada», reveló Depay a la revista holandesa Helden Magazine.

Pese a su deseo de abandonar Lyon, el jugador precisó que sigue «concentrado» en su temporada con el club francés. «Después ya veremos donde voy».

El de Depay y el Lyon es un matrimonio de conveniencia. Aterrizó allí en 2016 tras ser despreciado en Inglaterra. Los franceses le ficharon por la módica cifra de 16 millones de euros, una cantidad muy inferior ahora a la de su valor de mercado. El Real Madrid ya ha tomado nota de su ofrecimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias