El Real Madrid se reencuentra con su mejor versión

El vestuario del Madrid lo tiene claro: «Si seguimos así ganaremos títulos»

El Real Madrid vuelve a mostrar una gran versión en el último partido frente al Espanyol y confirma el buen moemnto que vive. Desde la plantilla aseguran que "este es el camino" y que es la única forma de "cumplir con los objetivos".

El vestuario del Madrid lo tiene claro: «Si seguimos así ganaremos títulos»
El Real Madrid saca pecho tras el buen moemnto por el que atraviesan (Getty).
Hugo Carrasco

El Real Madrid empieza a convencer después de unos meses en los que el conjunto blanco no jugaba a nada. Tras los últimos tres encuentros, el equipo nota la mejoría de jugadores como Modric y, sobre todo, Benzema y se va encontrando con su mejor versión. Desde el vestuario son conscientes de que «este es el camino» y que es la única forma para «pelear por los títulos».

El conjunto madridista completó contra el Espanyol otro gran partido. En él, los de Solari golearon al conjunto barcelonés y mostraron de nuevo el buen momento por el que atraviesan. Tras vencer al Sevilla en un gran partido y hacer lo mismo ante el Girona en el Bernabéu, los blancos confirmaron el buen juego que se vio en los dos últimos partidos en la visita al conjunto perico.

La plantilla sabe que están en la senda de la victoria y que jugando así pocos equipos serán capaces de hacerles daño, algo a tener en cuenta, sabiendo que deben ir a Girona a jugarse el pase a semifinales de Copa y que se acerca la Champions. El reencuentro del conjunto blanco con su mejor versión coincide con la entrada en el tramo determinante de la temporada. Cierto es que hasta abril y mayo -momento en el que se ganan realmente los títulos- todavía queda tiempo, pero en Valdebebas saben que «jugando así es como se pueden cumplir los objetivos».

El conjunto blanco ha protagonizado en las últimas semanas los mejores partidos del curso. Exceptuando el de la Roma en el Bernabéu y algunos momentos bajo el mando de Lopetegui, no se había visto esta temporada Madrid que rozase la perfección. El conjunto madridista vuelve a la senda de la victoria tras sembrar dudas frente al Leganés, hace dos semanas,  y lo hace de la mejor manera posible, convenciendo y encarrilando tres encuentros consecutivos a un grandísimo nivel en cuanto a juego, intensidad y acierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias