El central es uno de los objetivos del Real Madrid

Examen a Hermoso

Mario Hermoso se somete a examen en la visita del Real Madrid al Espanyol. El central perico está en el punto de mira madridista y suena cono posibre refuerzo en defensa para el próximo curso.

mario hermoso
Hugo Carrasco

Mario Hermoso se somete a una prueba el domingo. El canterano del Real Madrid se mide de nuevo al equipo que le vio crecer y en el que se formó y lo hace con las esperanzas de volver el próximo verano a las filas del conjunto madridista, aunque formando parte del primer equipo. El central del Espanyol es una de las grandes sensaciones del curso, algo que no es novedad para el conjunto blanco, pues se interesaron seriamente a finales de verano.

El partido será mucho más que eso para el defensa. Hermoso se examina ante un Madrid que llega lanzado después de los últimos dos encuentros, en los que el juego del equipo ha vuelto a ser notable. Él será uno de los encargados de frenar las intentonas blancas en ataque y el éxito que obtenga, puede ser importante de cara a su futuro.

Hermoso ya sonó como posible fichaje madridista el pasado mercado estival. En agosto se habló de la posibilidad del regreso del defensa a Valdebebas, de donde salió en la 2017-18 buscando la oportunidad de curtirse en la élite. En su primer año demostró estar preparado y este curso está sobresaliendo en el campeonato liguero, siendo hasta la fecha considerado como uno de los mejores zagueros de la Liga.

Al ser un jugador de la casa, el Real Madrid ha estado siempre pendiente de él. Su rendimiento ha provocado que los blancos piensen en el futbolista perico como el candidato idóneo para reforzar la defensa blanca. Sobre todo en una temporada en la que las lesiones son protagonistas.

A sus 23 años encaja además en la política del club de fichar jugadores jóvenes. Además, en su caso, está ya experimentado, tras dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Espanyol. Otro factor muy a tener en cuanta por la entidad de Chamartín es su precio. Este domingo será rival del conjunto madridista en la visita de los blancos a Cornellá. Quién sabe si será la última vez que se enfrente a sus ex.

Lo último en Deportes

Últimas noticias