Liga Santander 2018-2019

Espanyol – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid visita Cornelia-El Prat en la vigésimo primera jornada de la Liga Santander desde las 20:45

Espanyol – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander
Espanyol - Real Madrid: jornada 21 de la Liga Santander.

Espanyol y Real Madrid se enfrentan este domingo 27 de enero en el RCDE Stadium, el siempre recordado Cornella-El Prat, en la Jornada 21 de la Liga Santander. El choque, de notable atractivo siempre que se enfrentan ambos equipos, arrancará a las 20:45 horas y pondrá en juego los estados de ánimo de ambos equipos. Los blancos parece que repuntan en este tramo de la temporada, mientras que los pericos no encuentran la fórmula de encontrar regularidad.

Los blancos llegan tras cumplir en Copa del Rey ante el Girona en un encuentro que parecía complicarse pero que entre Sergio Ramos, Vinícius y Benzema solventaron de manera magistral, dejando más que encarrilada la eliminatoria en favor de los blancos. El objetivo en LaLiga no es otro que recortar distancias con Atlético de Madrid y Barcelona a cinco y 10 puntos, respectivamente. Además, Santiago Solari cuenta con buenas noticias que llegan desde la enfermería…

El Real Madrid recupera para este partido a dos piezas importantes dentro de la plantilla como son Gareth Bale y Marco Asensio. Solari podrá contar con el galés y el balear tras recuperarse de sus respectivas lesiones que les han tenido en torno a un mes y mes y medio, respectivamente. Con esas, el argentino tendrá que decidir cómo confecciona su once, uno que parecía asentando con Vinícius y Lucas Vázquez en los costados. Además, Kroos y Marcos Llorente también podría salir de partido tras sumar sus primeros minutos de vuelta de sus lesiones ante el Girona. Solari comienza a recuperar efectivos.

En frente estará un Espanyol con muchas dudas. Los pericos continúan en Copa del Rey pero se complicaron el pase con el empate a uno ante el Betis en Cornellá, dejando todo por decidir en el Benito Villamarín. Además, los catalanes están pasando una racha muy negativa en la Liga Santander. Acumulan ocho derrotas en los últimos nueve encuentros en la competición, algo que les ha llevado a coquetear con la zona de peligro pese al buen inicio de LaLiga que realizaron.

No tiene bajas importantes Rubí para este encuentro, para el cual tiene bastante definido lo que puede ser el once inicial que despliegue ante los blancos. Sergio García, Borja Iglesias y Leo Baptistao serán los principales focos de peligro de los pericos en la punta de ataque. En la medular se prevé inamovible el trío que forman Granero, Darder y Marc Roca; mientras que la zaga alberga la duda de Rosales o Javi López en el perfil diestro.

El duelo entre Espanyol y Real Madrid será este domingo 27 de enero a las 20:45 en el RCDE Stadium, retransmitido por televisión en Movistar Partidazo y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido es Gil Manzano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias