Copa del Rey 2018-2019

Convocatoria del Real Madrid ante el Girona: vuelven Kroos y Llorente, descansa Carvajal

Santiago Solari facilitó la convocatoria del Real Madrid para medirse al Girona. La principal novedad es la vuelta de Kroos

Sigue en directo el partido del Real Madrid contra el GIrona de la Copa del Rey

Real Madrid
Toni Kroos, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para la ida de los cuartos de final que enfrentará a los blancos ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Las principales novedades de la lista son la vuelta de Toni Kroos y Marcos Llorente. Ambos ya han superado sus respectivas lesiones y, aunque parece complicado que partan como titulares, sí estarán sentados en el banquillo. Dani Carvajal y Fede Valverde son las dos grandes ausencias en la lista.

El canterano Altube ha sido convocado para completar la terna de porteros junto a Courtois y Luca Zidane. Por otro lado, se ha quedado fuera da la lista por decisión técnica Dani Carvajal y Fede Valverde. Solari ha reservado a sus hombres. Además, Keylor Navas, Vallejo, Bale y Asensio siguen con sus respectivos procesos de recuperación y no podrán ser de la partida.

El Real Madrid buscará un buen resultado ante el Girona en el partido de ida. Los blancos juegan ante su afición y tratarán de sacar un buen resultado que les permita encarrilar la eliminatoria y seguir manteniendo el gran nivel mostrado frente al Sevilla en Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Luca y Altube.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias