Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid ofrece 100 millones por Dybala

En Inglaterra el diario 'The Sun' asegura que el Real Madrid tiene preparada una oferta de más de 100 millones de euros por Dybala, atacante argentino de la Juventus también pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola

El Real Madrid ofrece 100 millones por Dybala

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid tiene decidido ir a por Paulo Dybala en verano, y tal y como asegura el diario The Sun el club blanco tiene preparada una oferta de más de 100 millones de euros por el atacante argentino, que ha perdido algo de protagonismo en el equipo italiano y podría salir de la Vecchia Signora para dar un impulso a su carrera.

Concretamente, en Concha Espina planean ofrecer 102 kilos por el futbolista de 25 años, que por otro lado es uno de los grandes objetivos del Manchester City de Pep Guardiola. Dybala, que esta temporada acumula siete goles y cuatro asistencias en los 25 partidos que ha disputado, ha perdido algo de foco desde que ha llegado Cristiano Ronaldo a la Juventus. El portugués eclipsa a casi todos los que tiene a su alrededor, y el argentino siente que ya no es el jugador franquicia del equipo bianconero. 

El Real Madrid planea hacer una revolución en la plantilla una vez acabe la temporada, y según el citado medio británico Dybala es uno de los elegidos para reforzar la parcela ofensiva. No se antoja una operación demasiado complicada, pues la Juventus ha fichado a Ramsey, que puede ocupar su puesto, y tiene más jugadores de su perfil. Además, la entidad de Turín podría hacer caja con un jugador que ha pasado a un segundo plano en los últimos tiempos.

Por otro lado, el nombre de Isco también lleva tiempo sobre la mesa. El malagueño siempre ha gustado a la Juventus, por lo que si su situación no se reconduce la entidad italiana podría intentar hacerse con los servicios del madridista en verano. En ese caso, Dybala todavía tendría más abierta la puerta… El argentino tiene más pretendientes, entre ellos el City de Guardiola, que ya lo quería para el Bayern cuando era entrenador del conjunto bávaro, pero el futbolista prefiere vestir de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias