Mercado de fichajes

El Real Madrid ha rechazado 12 ofrecimientos de delanteros en este mercado

Agentes e intermediarios diversos han ofrecido al Real Madrid hasta 12 delanteros en este mercado invernal, pero en Concha Espina han desechado todos los ofrecimientos.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre fichajes del Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid prefiere acometer la revolución de la plantilla en verano, de ahí que en este mercado de invierno no se prevean más movimientos al margen del fichaje de Brahim Díaz, un refuerzo especial porque quedaba libre en junio y el club quería atar a la joven promesa lo antes posible. El equipo demanda gol, pero en Concha Espina prefieren fichar un delantero top en verano. De hecho, tal y como ha podido saber OKDIARIO, el club merengue ha rechazado 12 ofrecimientos de arietes en el presente mercado invernal.

Agentes e intermediarios diversos han ofrecido al Real Madrid hasta 12 delanteros en la presente ventana de transferencias, pero en los despachos del Santiago Bernabéu han desechado todos los ofrecimientos. Han llegado a ofrecerse de manera directa o a través de terceras personas jugadores de la talla de Icardi, Morata, Giroud, Werner o Piatek, que ahora está en boca de todos porque va a fichar por el Milan.

Por diversos motivos, en el club no convencía ninguno de los perfiles, y la idea es esperar a que acabe la temporada para analizar las necesidades del equipo y acudir al mercado. Florentino Pérez nunca ha sido muy amigo de fichar en enero, pues suele ser caro reforzarse en enero, además de que los futbolistas necesitan después un tiempo de adaptación, y la temporada no da tregua.

Que el Real Madrid necesita un delantero top, goleador y rematador, es evidente. Pero la entidad merengue no ha querido precipitarse e hipotecarse en este mercado de invierno. Han llegado ofrecimientos de todo tipo, de arietes mejores y peores, unos más jóvenes y otros más experimentados… Pero el club ha desechado todos los nombres que le han puesto la mesa, ninguno convencía sea por motivos deportivos o económicos, por lo que hasta verano no llegará un delantero de gran nivel al Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias