En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Marcelo ha pedido irse a la Juventus si llega una buena oferta»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Marcelo en 'El Chiringuito de Jugones'

Marcelo ha pedido salir del Real Madrid. Su escaso protagonismo en los últimos partidos y el empuje llegado por parte de la Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ha provocado que su intención de abandonar el club en el que ha desarrollado la inmensa mayoría de su carrera profesional sea un hecho y recalar en la Juve su objetivo.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la intención del jugador. «Marcelo le ha pedido al club que si hay una buena oferta de la Juventus le dejen salir».

La postura del Real Madrid es totalmente contraria a dejar escapar al jugador. En el club son conscientes de que Marcelo no pasa por su mejor momento, pero también saben que el ’12’ es el mejor del mundo en su puesto y uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta.

En la 2018-19, Marcelo ha disputado 19 partidos con el Real Madrid, anotando tres goles y dando otras tantas asistencias, pero su rendimiento en defensa ha provocado que Solari le relegue a la suplencia en favor de un canterano como Sergio Reguilón. El internacional brasileño, de 30 años, considera que por su caché y de cara a su futuro, la mejor opción es salir del equipo blanco rumbo a la Juventus, aunque sólo una gran oferta para el vigente campeón de Europa podría desbloquear la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias