Según las imágenes emitidas por GOL

Isco se marchó del campo sin saludar al público del Bernabéu

Isco
Isco, en un partido en el Bernabéu.

Isco Alarcón dejó un gesto que no gustará al madridismo tras la victoria del equipo frente al Sevilla. El malagueño se marchó sin saludar al público al final del partido, cuando el resto de sus compañeros sí lo hacían en el círculo central, tal y como informa GOL, que adjunta imágenes de lo sucedido.

En el vídeo se puede ver al delegado del Real Madrid, Miguel Porlán ‘Chendo’, alertando a Isco de que no podía abandonar el terreno de juego sin saludar a la grada, donde aún quedaban aficionados del equipo. Sin embargo, el ’22’ le hizo un gesto señalándose a la cara y continuó su camino hacia el túnel de vestuarios. Se desconoce si Isco había saludado a la afición anteriormente, pero las cámaras captaron el momento en el que se introduce en el túnel… mientras Carvajal, Varane o Lucas aún seguían sobre el césped aplaudiendo a los incondicionales merengues.

La actitud dentro del terreno de juego de Isco mejoró notablemente en el choque frente al Sevilla. En los 15 minutos que le brindó Solari, el malagueño tuvo varias acciones de mérito sobre todo en defensa, mostrando que el compromiso está intacto con el club más allá de las rencillas que pueda tener con el cuerpo técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias