Por usar la palabra 'testarazo'

Sergio Ramos usa la RAE para dar un zasca a los que le criticaron

Sergio Ramos hizo acto de presencia en las redes sociales para callar a todos aquellos que se estaban burlando de él por utilizar la palabra 'testarazo' en la entrevista posterior al Real Madrid - Sevilla.

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol en la final del Mundial de Clubes 2018. (AFP)

Es uno de los más queridos y también de los más odiados en las redes sociales. Las filias y fobias que despierta Sergio Ramos produjeron una polémica en las redes sociales debido a un comentario del capitán del Real Madrid en la entrevista posterior a la victoria de su equipo frente al Sevilla. Ramos utilizó la palabra ‘testarazo’ para referirse al gol de Casemiro y reaccionó cuando muchos se le echaban encima por un lapsus que acabó convirtiéndose en zasca.

Sergio publicó un tuit con una imagen insertada, en la que se podía leer la definición de testarazo según la Real Academia Española. «Golpe, porrazo, encuentro violento», decía una de las acepciones, y Ramos se encargó de aclarar el mensaje. «La polisemia existe y ‘testarazo’ tiene dos acepciones. En mi tierra las usamos y si @RAEinforma está de acuerdo, lo seguiremos haciendo».

Ramos fue uno de los destacados en la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla, correspondiente a la jornada 20 de Liga Santander. El capitán madridista logró que el equipo mantuviera la portería a cero y dio la cara a pie de campo al término del encuentro, en unos momentos todavía difíciles para el madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias