Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Los mejores memes del Real Madrid – Sevilla

Los memes le pusieron el toque de humor al partidazo de la Liga Santander entre Real Madrid y Sevilla

memes
Los memes del Real Madrid-Sevilla del Santiago Bernabéu.

Las suplencias de Isco y Marcelo centraron los primeros memes del partido entre Real Madrid y Sevilla disputado en el Santiago Bernabéu. El malagueño es un habitual en el banquillo desde la llegada de Solari, mientras el brasileño, que no atraviesa por un buen momento, se está convirtiendo también en otra de las caras más reconocidas del banco madridista. Cristóbal Soria tampoco faltó a esta cita.

Los memes le pusieron el toque de humor al partidazo de la jornada 20 de la Liga Santander. Además de hablar de la suplencia de Isco y Marcelo, también se centraron en el partido de Lucas Vázquez, que no estuvo muy acertado, y en la lesión de Keylor Navas.

Cabe recordar que el guardameta costarricense se lesionó en el aductor largo de la pierna derecha en el último entrenamiento, justo cuando volvía Courtois. El belga estaba lesionado pero ha reaparecido ante el Sevilla, coincidiendo con la baja del tico que estaba en un buen momento. Otro de los protagonistas de los memes fue Munir, que debutó con su nuevo equipo en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias