Liga Santander 2018-2019

Alineación del Real Madrid contra el Sevilla: vuelve Courtois y fuerza Benzema

El Real Madrid se mide al Sevilla en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga. Los blancos buscan una victoria que les lleve a la tercera plaza de la clasificación. Solari, que recupera a Courtois, podrá contar con Benzema en la delantera

Courtois
Courtois, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid afronta ante el Sevilla uno de los partidos más importantes de la era Solari. Los blancos, cuartos en estos momentos, buscarán una victoria que les permitiría superar a los hispalenses en la clasificación y no decir adiós de forma definitiva a la Liga.

Solari podrá contar de nuevo con Courtois. El portero belga ya está recuperado y parece imprescindible ante la lesión de Keylor Navas, quien se salió frente al Leganés en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. A unas malas podría jugar Luca Zidane si Courtois no está recuperado completamente. La defensa será la de gala. Carvajal actuará en la derecha, Marcelo en la izquierda y Ramos con Varane en el centro.

En la media, Casemiro sería el encargado de poner equilibrio al equipo, mientras que por delante formarán Modric y Ceballos. El sevillano fue clave en el último duelo liguero ante el Betis al convertir un gol de falta en los minutos finales que daba la victoria al Real Madrid.

Por último, el tridente ofensivo estaría compuesto por Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. A pesar de tener el dedo meñique roto, el francés forzará y seguirá estando disponible para un Solari que ha manifestado públicamente la importancia del delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias