Copa del Rey 2018-19

Leganés – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El Real Madrid se mide al Leganés en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/19. Consulta el horario y dónde ver en televisión el partido que se disputa en el Estadio de Butarque. Los de Santiago Solari llegan a Leganés con un resultado favorable de 3-0 en el encuentro de ida y no quieren sorpresas ante el conjunto pepinero, verdugo de los blancos en la pasada temporada

Leganés – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey
Copa del Rey 2018-19: Leganés - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de la Copa del Rey.

Real Madrid y Leganés se enfrentan este miércoles 16 de enero en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/19. El duelo tendrá lugar esta vez en el Estadio de Butarque, a partir de las 21:30 horas. El conjunto de Santiago Solari lleva bien encaminada la eliminatoria gracias al 3-0 logrado la semana pasada en la ida en el Santiago Bernabéu, aunque los pepineros no darán nada por perdido.

Los de Santiago Solari no quieren sorpresas en Butarque. El 3-0 logrado en casa en el encuentro de ida gracias a los goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius da tranquilidad a un equipo que llega cargado de bajas. La última, la de Benzema.  Pero los blancos no quieren confiarse. Aún está demasiado vivo el recuerdo de la eliminación copera en la pasada campaña por parte del Leganés, así que tratarán de perforar la portería para acabar cuanto antes con cualquier opción de los pepineros.

Keylor Navas gozará de su tercer partido consecutivo defendiendo la portería blanca. El tico es el guardameta de Copa y la lesión de Courtois le permitió volver a jugar en Liga el pasado domingo ante el Betis. También regresará al once de Solari Lucas Vázquez, autor de unos de los goles ante el Leganés y que se perdió la visita al Villamarín por sanción. Queda por ver si esta vez Isco cuenta con minutos o se queda sin jugar como el pasado domingo.

El conjunto blanco inició con mal pie el 2019, pero la ida de los octavos de final de la Copa y el reciente duelo ante el Betis, donde los blancos se llevaron los tres puntos gracias a un gol de falta de Ceballos en la que fue su casa ha dado algo de tranquilidad. No obstante, el Madrid necesita hacer un buen partido en Butarque, aparte de sellar el billete a cuartos.

Por su parte, el Leganés se prepara para intentar hacer de Butaque un fortín y soñar con la remontada. El conjunto pepinero sólo ha perdido un partido en su estadio esta temporada, imponiéndose al Barcelona (2-1)  y empatando con el Atlético de Madrid (1-1). Pero ni uno ni otro resultado sería suficiente para repetir la hazaña del año pasado de eliminar al conjunto blanco en el torneo del KO. Los de Mauricio Pellegrino deberán levantar un 3-0 en contra.

El duelo entre Leganés y Real Madrid será este miércoles 16 de enero a partir de las 21:30 horas en el estadio de Butarque. El encuentro será retransmitido por televisión en Bein LaLiga y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para este encuentro es Martínez Munuera, mientra que Santiago Jaime Latre será el encargado del VAR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias