Ha jugado todos los minutos de la primera vuelta

Iron Ramos

Sergio Ramos no se ha perdido ni un solo minuto de la primera vuelta. El capitán madridista es un ejemplo de compromiso

Real madrid
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

Sergio Ramos es el único jugador del Real Madrid que ha jugado todos los minutos en la primera vuelta de la Liga. El capitán del conjunto blanco ha disputado los 1.710 minutos de la competición. Además, durante estos 19 partidos ha hecho cuatro goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo en la competición doméstica empatado con Gareth Bale.

Con estos números Sergio Ramos vuelve a demostrar su compromiso con el Real Madrid. Desde que aterrizase en el Santiago Bernabéu con tan sólo 19 años, el camero ha derramado hasta la última gota de sudor por la camiseta blanca. Durante estos años defendiendo el escudo del 13 veces campeón ha dejado varios momentos para la historia, especialmente su gol en el minuto 93 ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions que se disputó en Lisboa.

Tras Ramos, los madridistas que más han participado en esta Liga son Benzema (1.485 minutos), Courtois (1.440), Modric (1.380) y Varane (1.335). Además, junto al capitán blanco solo otros seis jugadores de campo de la Liga han disputado todos los minutos: Laguardia (Alavés), Calero y Nacho (Valladolid), Bernardo Espinosa (Girona), Piqué (Barcelona) y Sergi Gómez (Sevilla).

Pero Ramos no sólo ha rendido esta temporada al máximo en Liga, en el resto de competiciones siempre dejó su sello. En la Supercopa de Europa hizo un gol ante el Atlético de Madrid, en Champions sólo se perdió el doble enfrentamiento ante el CSKA, en Copa del Rey viajó a Melilla en el primer partido de Solari como entrenador para apoyar en un momento muy delicado para la entidad y en el Mundial de Clubes jugó los dos partidos e hizo un gol en la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias