Liga Endesa

El Real Madrid se lleva un duelo de infarto contra el Zaragoza (98-96)

Un palmeo de Randoph sobre la bocina dio la victoria al Real Madrid en un sufrido partido ante el Zaragoza

real madrid
El Real Madrid venció de forma épica al Zaragoza. (EFE)
Pedro Antolinos

El Real Madrid venció de forma épica al Zaragoza (98-96) en un duelo de infarto que se resolvió en la última décima. Un palmeo de Randolph, que posteriormente fue revisado, dio la victoria al equipo de Pablo Laso que sufrió más de la cuenta y que sigue la estela del Barcelona en Liga Endesa.

Ayón, que anotó 20 puntos, fue el jugador más destacado del Real Madrid que está con un bagaje de 12 victorias y cuatro derrotas en los primeros 16 partidos de Liga Endesa.

Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza comenzaron el partido con una clara vocación ofensiva que se transformó, al final del primer cuarto en un 31-31, una altísima anotación para el disfrute de los aficionados, con Gustavo Ayón y Fabien Causeur como los más destacados por la parte local y con Renaldas Seibutis y Stan Okoye por los visitantes.

El equipo maño se sintió a gusto con la dinámica de marcador alto y aguantó el tirón. De hecho, a falta de cuatro minutos, los maños iban por delante en el marcador (85-89)

Pero entrondes, volvió Ayón y el Madrid anotó bajo canasta, 89-89 (m.37.10), al tiempo que despertaron las gradas y el campeón de Liga intentó meter defensa al partido, 93-89 (m.38) tras un gran mate a dos manos de Anthony Randolph y un 8-0 de parcial en dos minutos.

A 33 segundos para el final Seibutis clavó un triple frontal que se hundió en las entrañas del partido para poner el empate a 94 y la incertidumbre en todo lo alto.

Ni a Llull ni a Okoye les tembló el brazo, 96-96, y en el último ataque Llull volvió a asumir la responsabilidad y entró a canasta, Randolph palmeó en el último suspiro y el Real Madrid se llevó la victoria por 98-96. Aunque con un susto en toda regla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias