Liga Santander: Betis - Real Madrid

Hasta el portero del Betis dio más pases que Modric

Pau López llegó a dar más pases que Luka Modric en el Villamarín. El Madrid firmó un dato de posesión del 26%.

MODRIC
Modric, presionado por los jugadores del Betis. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid firmó uno de los partidos más atípicos de los últimos años en el Benito Villamarín, pese al triunfo. El equipo de Santiago Solari jugó con cinco defensas la mayor parte del encuentro, esperó replegado en su campo y la posesión total de los blancos fue de un 26% en todo el encuentro. 

Aunque quizá el dato más llamativo de todos fue que Pau López, portero del Betis, dio más pases que el jugador que más pases dio vestido con la camiseta del Real Madrid. El internacional español acertó a dar hasta 33 pases a sus compañeros, mientras que Luka Modric fue el madridista que más pases llegó a conectar con 32.

El Madrid, que llevaba ocho años sin presentar un dato de posesión tan bajo desde el Clásico de 2011, se vio triplicado en el número de pases completados por el Betis durante todo el partido. El que más tocó el balón de los locales fue William Carvalho con 111 pases realizados. El internacional luso sumó casi tantos pases como seis titulares del Real Madrid en todo el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias