Liga Santander

Betis – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (1-2)

Crónica: Ceballos rescata al Madrid

Resultado Betis - Real Madrid: 1-2

  • Actualizar
  • 22:43 Final. El Real Madrid se va a los 33 puntos, los mismos que el Sevilla, a cinco puntos del Atlético y a diez del Barcelona. Un gol salvador de Ceballos en el 88' da una victoria agónica al Madrid en el Villamarín.22:42 Final. Victoria vital del Real Madrid, que seguirá a diez puntos del Barcelona pero que se mete en puestos de Champions League tras la primera vuelta. Sufrió en la segunda parte el equipo de Solari, pero en la primera parte hizo un muy buen fútbol en el que incluso se le quedó corto el resultado.22:41 Final. Marcaron Modric y Ceballos por los blancos y Canales empató por el Betis con un gol que lo dio el VAR. Se anuló en primer lugar por fuera de juego pero el videoarbitraje dijo que no era. La retransmisión en ningún momento demostró que fuera (o no) fuera de juego.22:40 Final. Importantísima victoria del Real Madrid en el Villamarín. Logró el equipo blanco los tres puntos con un último gol de Dani Ceballos de falta. El jugador, pitado por el que fuera su estadio, pidió perdón por marcar a su exequipo.22:39 ¡FINAL DEL PARTIDO! Betis 1-2 Real Madrid.

    22:35 Min 90. Cuatro minutos de tiempo añadido.22:34 Min 89. ¡Falta de Ceballos que entra dentro! Increíble. Marca Ceballos, muy pitado en el Villamarín. Falta perfectamente lanzada que entra por el palo de Pau, que falla. Pide perdón el jugador sevillano pese a los pitos del estadio del Betis. Golazo de Ceballos, importantísimo para el Madrid. Betis 1-2 Real Madrid.22:33 Min 88. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOL DE DANI CEBALLOS!22:32 Min 87. CAMBIO en el Betis. Se va Sanabria y entra Loren Morón.22:31 Min 86. Tarjeta amarilla para William Carvalho. Derribó a Casemiro cuando el brasileño conducía el balón en una contra en la que iban tres contra tres. Muy clara la cartulina.

    22:29 Min 85. CAMBIO en el Betis. Se va Guardado y entra Boudebouz.22:28 Min 84. Falló Tello en la volea que intentó enganchar. Gran jugada por banda del Betis, centro de Barragán y mal remate de TEllo.22:25 Min 80. CAMBIO en el Real Madrid. Último movimiento de Solari, que no saca a Isco. Se va Fede Valverde y entra Brahim Díaz. 22:22 Min 77. Llegó Carvajal al área del Betis pero llegaba tan cansado que el último pase se le hizo muy largo y acabó ahogado. El Madrid busca recuperar el control perdido del partido.22:20 Min 74. CAMBIO en el Real Madrid. Solari quita a Reguilón, pone defensa de cuatro y saca a Dani Ceballos, muy pitado en el Villamarín.

    22:18 Min 72. Domina el Betis ahora. Solari ha echado al Real Madrid atrás y el equipo verdiblanco juega a placer con el balón. 22:16 Min 70. Se calienta el partido. Vinicius se encara con Marc Bartra.22:15 Min 69. ¡Dan el gol del Betis! El VAR da el gol de Canales. La situación es muy justa. Milimétrica. Desde el videoarbitraje, donde está Undiano Mallenco, dicen que es gol. Empata el equipo sevillano. Betis 1-1 Real Madrid. 22:14 Min 68. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CANALES!22:13 Min 68. Está muy muy muy justo Canales. Hay que revisarlo bien con el VAR porque la posición del cántabro está muy justa. Está parado el partido ante la decisión del VAR.

    22:12 Min 67. ¡GOL ANULADO AL BETIS! ¡GOL DE CANALES ANULADO!22:11 Min 66. CAMBIO en el Betis. Se va Francis y entra Tello.22:06 Min 62. Tarjeta amarilla para Fede Valverde. Clara cartulina por un agarrón a Lo Celso.22:04 Min 60. ¡La volea de Guardado se va fuera! Precioso remate del mexicano que pasó rozando el palo izquierdo de la portería de Keylor Navas. La ocasión más clara del Betis en todo el partido.22:01 Min 57. Se duele Vinicius. El brasileño está tirado en el césped por un golpe de Willian Carvalho.

    21:59 Min 55. Larguísima jugada de posesión del Betis que acabó sin remate y sin prácticamente pisar el área. Al menos el equipo de Setién recupera algo sus señas de identidad. 21:56 Min 52. Disparo de Vinicius que atrapa Pau López. Estaba muy escorado el brasileño, que tras rematar levantó la mano en signo de perdón a sus compañeros por no buscar el pase.21:51 Min 47. Remate de Canales muy centrado que atrapa sin problemas Keylor Navas.21:49 ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Vuelve a rodar el balón en el Villamarín: Betis 0-1 Real Madrid.21:48 Descanso. Se confirma el CAMBIO en el Real Madrid. Se retira Benzema por lesión y entra Cristo.

    21:46 Descanso. Va a haber CAMBIO en el Real Madrid. Está preparado Cristo para salir. Benzema no va a poder seguir. Recordamos que se lesionó en la última jugada de la primera parte. Se dolía mucho de un dedo. 21:36 Descanso. La mejor primera parte de la época Solari en el Real Madrid. El Madrid anuló al Betis a base de presionar arriba, ahogar la salida del balón del equipo verdiblanco. Estudió muy bien este partido Solari.21:35 Descanso. Lo peor para el Real Madrid es el resultado. Y eso que va ganando. Se merecieron mucho más los blancos en una primera parte de claro dominio en la que Luka Modric puso el único gol en lo que va de partido.21:34 ¡DESCANSO! Betis 0-1 Real Madrid.21:33 Min 46. Se duele mucho Benzema del dedo meñique de su mano derecha. Abandona el francés el campo con mucho dolor.

    21:32 Min 45. Dos minutos de tiempo añadido. 21:31 Min 44. Disparo de Canales que se va fuera. Al menos remata el Betis, que no lo había hecho en los 40 minutos anteriores.21:29 Min 42. Cartulina amarilla para Sergio Ramos por una falta sobre Lo Celso en el centro del campo. 21:28 Min 41. ¡Disparo de falta de Sergio Canales que se va fuera! Superó la barrera el cántabro pero Keylor Navas vio rápidamente que se iba fuera.21:26 Min 39. Intenta tener ahora el Betis el balón para atajar el dominio total del Real Madrid. La clave de este Betis estará ahí, si es capaz de controlar el balón y crear peligro de esa manera. Así es la doctrina Setién.

    21:23 Min 37. Cabezazo de Varane que se va fuera tras un saque de esquina.21:21 Min 35. Tarjeta amarilla para Luka Modric por una falta sobre Joaquín.21:20 Min 34. ¡LO QUE HA FALLADO VALVERDE! Increíble ocasión del Real Madrid. Estaba solo el uruguayo tras quedarse mano a mano con Paul tras una gran contra del equipo blanco. Fede Valverde se quedó desde el centro del campo solo ante Pau y cuando tenía que rematar se 'mareó' y quiso pasar. La ocasión más clara del partido.21:19 Min 33. Le perdona la amarilla Hernández Hernández a Casemiro por una falta de Joaquín. Le advierte verbalmente.21:16 Min 30. ¡Remate de Vinicius que atrapa Pau! De primeras disparó el brasileño tras un pase de Benzema.

    21:12 Min 26. Remate lejano de Lo Celso que se va muy lejos. Primer acercamiento del Betis y fue muy tibio. 21:11 Min 25. ¡Disparo de Modric arriba! Lo intentó otra vez el croata, que está teniendo mucho disparo desde fuera.21:09 Min 23. Arriesgó mucho Pau López en un pase corto para sacar el balón jugado. El Madrid está ahogando mucho al Betis a la hora de crear jugada el equipo sevillano. Ahí ha estudiado mucho Solari a Setién.21:07 Min 21. Remate de Vinicius que atrapa Pau López sin problemas. Se fue por banda el brasileño y llegó al área con peligro. Su disparo fue flojo. 21:05 Min 19. Muy bien situado el Real Madrid en estos primeros minutos de juego. El Betis aún ni se ha acercado al área de Keylor Navas y el equipo blanco vive cómodamente con el control del balón acercándose mucho al área sevillano.

    21:02 Min 16. Paró el juego Hernández Hernández, colegiado del partido, porque desde el VAR le avisaron de que podía haber fuera de juego de Benzema en el inicio de la jugada. No lo había. 21:00 Min 14. ¡Qué zapatazo de Luka Modric! Espectacular gol del croata. Disparo fuerte y medido desde la frontal del área que entra por la escuadra. Venía la jugada de dos rechaces de la defensa bética a dos disparos también desde la frontal de Benzema y Carvajal. Se adelanta el adrid en el Villamarín. Betis 0-1 Real Madrid.20:59 Min 13. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOL DE LUKA MODRIC!20:56 Min 9. Primera intervención de Keylor Navas. Atrapó un centro peligroso de William Carvalho. El portero costarricense vuelve a la titularidad en Liga 110 días después.20:53 Min 7. Intentó meterse dentro del área Modric pero el croata no pudo penetrar con éxito. Estuvo muy atenta la defensa del Betis.

    20:50 Min 4. Tarjeta amarilla para Andrés Guardado por una falta sobre Vinicius en la frontal del área. Le entró por detrás y derribó al brasileño cuando se iba en velocidad.20:49 Min 3. ¡Primera jugada de peligro! Fue del Betis con un gran pase de Lo Celso a Sanabria. Estaba en fuera de juego el paraguayo. 20:46 ¡Comienza el partido en el Benito Villamarín! Betis 0-0 Real Madrid ya en juego.20:45 Arbitra Hernández Hernández. En el VAR está Undiano Mallenco.20:44 Se saludan dos leyendas del fútbol español. Dos estandartes de la ciudad de Sevilla, de Andalucía y de España. Joaquín y Sergio Ramos, los capitanes de ambos equipos.

    20:43 ¡Salen los jugadores al terreno de juego! Himno a capela en el Villamarín. Ruge el estadio del Betis con su himno.20:40 ¡Jugadores en el túnel de vestuarios! El ambiente en el Villamarín es impresionante. Hasta arriba. 20:36 Las dos últimas veces que el Real Madrid visitó el Villamarín acabó goleando: 3-5 en la pasada temporada y 1-6 en la anterior. Ha marcado 17 goles a favor en los último cuatro partidos en el campo del Betis.20:30 ¡15 minutos para que arranque el partido! El Madrid está obligado a ganar y más después de que el Barcelona haya ganado al Eibar (3-0). Los blancos están actualmente a 13 puntos del liderato.20:20 El Real Madrid llega a este partido con numerosas bajas. Solari hoy no puede contar con: Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Mariano, Bale, Marco Asensio (todos por lesión) y Lucas Vázquez (por sanción).

    20:12 Si el Madrid no gana este domingo en el Villamarín completará la peor primera vuelta de su historia desde que son 20 los equipos en Primera y desde que la victoria vale tres puntos. Además, si no vence al Betis, seguirá fuera de puestos Champions pese a jugar ya 19 partidos. Una victoria sí coloca al Madrid cuarto tras empatar ayer el Alavés en Girona (1-1).20:02 El Real Madrid se juega la vida este domingo en el Benito Villamarín, donde le espera un Betis que en caso de ganar se pondría a un punto del actual campeón de Europa. Si los verdiblancos ganan se irán a los 29 puntos. El Real Madrid tiene 30.19:53 ALINEACIÓN DEL BETIS: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Francis, William Carvalho, Canales, Joaquín, Lo Celso, Guardado y Sanabria.19:45 En el centro del campo juegan Casemiro, Valverde y Modric, con Vinicius (que se ha recuperado de su estado febril) y Benzema. Como les adelantábamos en primicia, NO juega Isco, otra vez suplente. Y esta vez ya muy señalado por Solari.19:41 Alineación rarísima de Solari. Saca tres laterales (Carvajal, Reguilón y Nacho). Lo más sencillo de entender sería que Carvajal juegue en el lateral derecho, Reguilón en el izquierdo y a Nacho le ponga en el centro de la defensa junto a Varane y Sergio Ramos. Es decir, tres centrales, con un 3-5-2 de sistema.

    19:37 ALINEACIÓN DEL REAL MADRID vs Betis: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Vinicius y Benzema.19:25 OJO QUE HAY NOTICIA. Según ha podido saber OKDIARIO, Isco se queda en el banquillo. El malagueño tampoco va a ser de la partida en el partido contra el Betis. 19:22 El Real Madrid intentará acabar la primera vuelta con buen sabor de boca y de paso intentar asaltar los puestos de acceso a la Champions League, ya que una vez disputada 18 jornadas los de Solari ocupan el quinto puesto de la clasificación. 19:21 Este es un duelo de urgencias para un Real Madrid que necesita volver a la victoria en Liga después de empatar en el partido aplazado en El Madrigal y caer derrotado el pasado domingo 6 de enero contra la Real Sociedad en el Bernabéu. 19:20 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander que disputan Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias