Liga Santander 2018-2019

Betis – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid visita el Villamarín en la última jornada de la primera vuelta que le enfrenta al Betis

betis real madrid
Liga Santander 2018-2019: Betis - Real Madrid| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Betis y Real Madrid se enfrentan este domingo 13 de enero en el Benito Villamarín en la Jornada 19 de la Liga Santander, última de esta primera vuelta de la competición doméstica. Verdiblancos y blancos pondrán la guinda a un domingo con una buena oferta de fútbol en LaLiga con su encuentro a las 20:45. Ambos intentarán apuntar hacia arriba, hacia los puestos de Champions League: son sexto y quinto respectivamente.

El conjunto merengue busca un triunfo en Sevilla que alivie la sangría de puntos de las ultimas fechas, con uno de los últimos seis posibles. El triunfo copero ha relanzado algo la línea de los blancos que buscaran reforzar esa imagen en el Villamarín. Ante el Betis no estarán ni Lucas Vázquez, sancionado, ni los lesionados Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Mariano, Courtois y Toni Kroos. También será duda hasta ultimísima hora Vinícius, que sufre un proceso viral.

Así, Santiago Solari tendrá que contar con Isco Alarcón en el ostracismo en las últimas fechas y con un recién llegado Brahim Díaz. El dúo malagueño puede salir de partida ante el Betis. Así el once podría ser el siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Brahim, Benzema e Isco.

Por otro lado, el conjunto de Quique Setién llega con el mismo escape que los blancos. Un punto de los últimos seis posibles es su bagaje, eso sumado al empate en Copa del Rey ante la Real Sociedad (2-2). Los verdiblancos están completando una meritoria temporada, con su regreso a la competición europea y manteniendo puesto de Europa League llegados a este punto.

El técnico bético, sin bajas importantes, tiene bastante claro cuál será su once para recibir al Real Madrid. Setién saldrá con todo en uno de esos encuentros en los que el equipo puede salir más que reforzado. El once podría ser el siguiente: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; Canales, Javi García, Carvalho, Lo Celso; y Loren.

El duelo entre Betis y Real Madrid será este domingo 13 de enero a las 20:45 en el Benito Villamarín y será retransmitido por televisión en Movistar Partidazo y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido es Hernández Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias