Será titular ante la lesión de Courtois

Puerta abierta para Keylor

Keylor Navas tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse. El guardameta costarricense será el titular de Solari en Liga ante el Betis y, probablemente, contra el Sevilla. La lesión de Courtois le abre la puerta a completar buenas actuaciones que le hagan revertir su situación de suplente.

keylor
La situación de Keylor Navas puede cambiar.
Hugo Carrasco

Keylor Navas tiene la oportunidad de reivindicarse. El portero del Real Madrid aprovechó el partido de Copa del Rey ante el Leganés para demostrar que está en forma y que los blancos no tienen nada que temer ante la lesión de Thibaut Courtois. El guardameta será titular en Liga en la próxima jornada ante el Betis, disputando sus primeros minutos en la competición doméstica desde que el belga se hiciera con la titularidad en la jornada 3.

Y es que Keylor Navas pasó a un segundo plano tras la llegada de Courtois… y de Solari. El tico disputó la Supercopa, los dos primeros encuentros de LaLiga y fue el portero de Lopetegui para la Champions. Pero tras la destitución del técnico, su presencia sobre el verde ha quedado reducida únicamente a la Copa del Rey, en principio por su bajo rendimiento. Pero jugó frente al Melilla y en la ida ante el Leganés, dejando buenas paradas. Por lo que los blancos no tendrían que echar en falta al mejor portero del pasado Mundial.

Y es que Keylor Navas ha demostrado que, pese a estar condenado al banquillo, mantiene un buen estado de forma. Ante el conjunto pepinero hizo paradas de mérito. Los blanquiazules pudieron adelantarse en varias ocasiones gracias a las llegadas peligrosas de Braithwaite, pero el guardameta lo evitó con buenas intervenciones.

Oportunidad ante Betis y Sevilla

Ahora, ante el Betis, tendrá la oportunidad de reivindicarse y demostrarle a Solari que puede debatirle el puesto a Courtois. El belga sufre una lesión en el músculo ilíaco que le mantendrá fuera de servicio durante algo más de una semanas y ahí el tico tendrá dos partidos más, como mínimo, para sacar su mejor nivel e intentar ganarse de nuevo el puesto.

La duda está en si Courtois llegará a tiempo para el duelo ante el Sevilla en la en dos fines de semana. De no ser así, Keylor podría encadenar cinco partidos consecutivos jugando, pues a la ida contra el Leganés, se sumarían el próximo partido liguero ante el Betis, la vuelta contra los de Pellegrino, el choque ante los sevillistas y el primer partido de la siguiente ronda de Copa, en caso de clasificarse. Así que Keylor Navas está ante su gran oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias