Podría debutar contra el Leganés

Brahim impresiona a sus compañeros en el primer entrenamiento con el Real Madrid

Brahim Díaz ha impresionado a sus compañeros del Real Madrid en el primer y único entrenamiento que han podido compartir a las órdenes de Santiago Solari. La exquisita técnica que atesora y su voluntad de trabajar y aprender han encandilado a los pesos pesados de la plantilla madridista, que al igual que los seguidores del equipo blanco quieren ver en acción a su nuevo fichaje.

Brahim
Brahim, junto a sus compañeros en el entrenamiento del Real Madrid. (EFE)
Hugo Carrasco

Un entrenamiento ha sido suficiente para que los pesos pesados del vestuario del Real Madrid se den cuenta de la calidad que atesora Brahim. El jugador malagueño completó el martes su primera y única sesión a las órdenes de Santiago Solari y sus compañeros quedaron impresionados con el nivel mostrado por el futbolista recién llegado. Si tenían dudas, ahora ya lo saben. Está preparado para aportar al equipo desde ya.

A pesar de ser jugador de un importante rival en la lucha por la Champions League como el Manchester City, la mayoría de la plantilla del Real Madrid no habían visto de continuo el despliegue de Brahim en un terreno de juego, y la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid les sirvió para comprobar de primera mano la exquisita técnica de un jugador que llama la atención también por su manejo de las dos piernas y por la inteligencia mostrada sobre el terreno de juego, poco habitual para un profesional de 19 años.

La humildad del jugador y su voluntad de hacerse un hueco le favoreció en una sesión de la que no pueden sacarse demasiadas conclusiones, pero sí las justas, las que tienen que ver con la calidad pura y dura del jugador, el principal argumento por el que el Real Madrid ha apostado por hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, sin esperar al término del contrato que unía a Brahim con el City.

Solari también ha demostrado confiar en el jugador, como quedó constancia con su inclusión en la convocatoria para medirse al Leganés en partido de Copa del Rey. Las múltiples bajas en la primera plantilla madridista pueden provocar el debut de Brahim sólo dos días después de su presentación como nuevo fichaje del vigente campeón de Europa. El ’21’ quiere asombrar ahora al público del Santiago Bernabéu igual que ha hecho con sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias