Copa del Rey 2018-19

Real Madrid – Leganés: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El Real Madrid se mide al Leganés en el partido de ida de octavos de la Copa del Rey. Consulta el horario y el canal de televisión dónde ver el partido que se disputa en el Santiago Bernabéu. Brahim podría debutar a las órdenes de Solari. El Real Madrid quiere ante el Leganés dar una alegría a su afición tras los últimos malos resultados.

Real Madrid – Leganés: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey
Real Madrid - Leganés: Copa del Rey 2018-19.

Real Madrid y Leganés se verán las caras este miércoles 9 de enero a partir de las 21:30 en el encuentro de ida de los octavos de final de esta edición de la Copa del Rey. Este primer envite se disputará en el Santiago Bernabéu, el segundo será en apenas una semana en Butarque. El Madrid quiere dar alegrías a su afición, tocada tras el último tropezón; mientras que el Leganés intentará dar el campanazo.

No son buenos momentos para el Real Madrid que ha comenzado el año 2019 con el pie cambiado. El empate ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (2-2) y el traspié en el Bernabéu ante la Real Sociedad (0-2) se ven acrecentados por las bajas de Gareth Bale, Marco Asensio y ahora Toni Kroos… Queda un rayo de luz para los blancos tras oficializar el fichaje de Brahim, aunque aún es pronto para el malagueño. La Copa del Rey, para beber de un nuevo rumbo.

Santiago Solari tiene poco margen en sus planes para este encuentro de la Copa del Rey, las numerosas bajas y la necesidad de hacer un buen papel invitan al argentino a ir con todo ante el Leganés. Se espera que esta vez Isco sí sea titular ante los pepineros y puede que Vinícius se queda en el banco. El once podría ser algo así: Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Valverde, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema e Isco.

Por otro lado, el Leganés no llega en mejores circunstancias aunque lo de los pepineros es más entendible. El conjunto de Mauricio Pellegrino está decimosexto en la Liga Santander a estas alturas del campeonato aunque coquetea con el descenso. Tres empates y una derrota son sus últimos registros después de su última victoria, a principios de diciembre ante el Rayo Vallecano (0-1).

Para intentar la épica, Pellegrino guardará poco en el Santiago Bernabéu aunque se esperan algunos cambios en su esquema. Se prevé línea de cinco atrás para frenar el ímpetu blanco. El once sería algo así: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Tarín, Silva; Recio, Rubén Pérez; El Zhar, Sabín y Rolan.

El duelo entre Real Madrid y Leganés será este miércoles 9 de enero a las 21:30 y será retransmitido por televisión en Bein LaLiga y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido es Gil Manzano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias