Se marchó del estadio en el minuto 78, cuando el Madrid perdía 0-1

Bale se fue del Bernabéu antes de que acabara el partido

Gareth Bale no se quedó a ver el final del partido en el que el Real Madrid cayó ante la Real Sociedad (0-2) en la jornada 18 de la Liga Santander. Las cámaras de "El Chiringuito" captaron las imágenes del delantero blanco saliendo del estadio en su coche cuando aún corría el minuto 78 y su equipo caía por la mínima

Bale se fue del Bernabéu antes de que acabara el partido
Las cámaras de El Chiringuito pillaron a Bale saliendo del Bernabéu.

Gareth Bale abandonó el estadio Santiago Bernabéu antes de que se concluyera el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad (0-2), correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Las cámaras del programa El Chiringuito captaron unas imágenes en las que se aprecia cómo el delantero galés – fuera de la convocatoria por lesión- abandonaba el estadio en el minuto 78, cuando su equipo caía en casa aún por la mínima.

La lesión en el sóleo izquierdo que sufrió Gareth Bale ante el Villarreal el pasado jueves le hizo quedarse fuera de la convocatoria para el primer partido de Liga de este 2019 en el Santiago Bernabéu. El delantero galés acudió, sin embargo, a presenciar el encuentro de sus compañeros ante la Real Sociedad, un duelo en el que trataban de revertir la situación y que no hizo más que encrudecer las cosas tras la derrota ante los vascos.

Según captaron las imágenes del programa El Chiringuito, Gareth Bale abandonó el estadio Santiago Bernabéu cuando corría el minuto 78 de partido, en pleno intento de los blancos de poner las tablas a un marcador que lucía el 0-1 desde los primeros compases tras convertir William José un penalti cometido por Casemiro en el minuto 2. El galés se fue antes de que Rubén Pardo pusiera el definitivo 0-2 que dinamitaba cualquier opción de reacción por parte de los blancos y en el que el arbitraje suscitó mucha polémica en varias ocasiones en contra de los locales.

Se desconocen las causas por las que el de Cardiff se marchó antes de que concluyera el partido. El ex jugador del Real Madrid Edwin Congo  reconoció en el programa que en su época sí estaban obligados a ir al campo, bajar al vestuario y permanecer hasta el final del partido. Aunque en cualquier caso permanecer hasta el final es ante todo una cuestión de respeto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias