Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

¿Dónde esta el VAR?

El Real Madrid acabó indignado con el arbitraje de Munuera Montero. El árbitro no señaló dos claros penaltis: uno sobre Ramos y otro sobre Vinicius. En el minuto 60, el colegiado expulsó a Lucas Vázquez se manera muy rigurosa.

¿Dónde esta el VAR?

El público del Santiago Bernabéu acabó bastante enfadado y frustrado con la actuación de Munuera Montero en el partido que enfrentó al Real Madrid y a la Real Sociedad.

Tanto la afición madridista con los jugadores blancos no entendieron algunas decisiones como cuando el colegiado no señaló un claro penalti de Illarramendi sobre Sergio Ramos, cuando decidió expulsar por doble amarilla a Lucas Vázquez o cuando miró hacia otro lado tras otra pena máxima de Rulli sobre Vinicius.

Transcurría el minuto 35 de partido cuando se produjo una de las jugadas más polémicas. Illarra desequilibra al capitán madridista cuando este se disponía a rematar. Ramos ya había saltado y tenía la posición ganada para buscar el remate hacia la portería de Rulli.

Ya en la segunda parte, precisamente en el minuto 60, Solari tenía que ver como su equipo se quedaba con 10 hombres después de Lucas Vázquez viese de forma muy rigurosa la segunda amarilla tras una falta sobre Mikel Merino.

Pero la pésima actuación de Munuera Montero iba a ir más allá. Apenas unos minutos después Vinicius se plantaba en el área y veía como Rulli le arrollaba sin tocar el balón. Todo el mundo vio penalti menos el colegiado. El Bernabéu no se lo podía creer. Desde la sala del VAR decidieron que no era necesario que se revisase la jugada. Doble error: primero del colegiado a pie de campo y después de su asistente en el videoarbitraje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias