Mercado de fichajes: Brahim Díaz ya es del Real Madrid

Así juega Brahim Díaz, el joven crack que ha fichado el Real Madrid

Brahim Díaz es una de las grandes promesas del fútbol español. En 2013 firmó por el Manchester City, procedente de la cantera del Málaga, y ahora, cinco años y medio después, ha recalado en las filas del Real Madrid.

Ver vídeo
Miguel Zorío

Brahim Díaz es una de las grandes promesas del fútbol español. En 2013 firmó por el Manchester City, procedente de la cantera del Málaga, y ahora, cinco años y medio después, ha recalado en las filas del Real Madrid. A sus 19 años ya ha debutado en partido oficial con el conjunto que dirige Pep Guardiola y llega al conjunto blanco dispuesto a mostrar su mejor nivel y hacerse un hueco en el primer equipo.

Este joven crack juega como centrocampista ofensivo y es un habitual en las convocatorias de la selección española sub-19. Formado en las categorías inferiores de Málaga y Manchester City, Brahim Díaz ha decidido no renovar con el equipo inglés para firmar por el Real Madrid. Brahim está llamado a marcar una época y ya lo demostró hace dos años ante el conjunto blanco en la International Champions Cup con un auténtico golazo que enamoró al mundo.

Brahim Díaz es uno de los jugadores más talentosos de su generación y, aunque aún no ha explotado en la élite, sí que ha dejado detalles de su talento y calidad en el Manchester City.

Ahora tiene delante el mayor reto de su vida: triunfar en el Real Madrid. Brahim Díaz será presentado este lunes en el Santiago Bernabéu como la gran esperanza blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias