Acaban contrato en 2020 y no han renovado

Icardi y Werner, dos ‘9’ en rebajas para el Real Madrid

Mauro Icardi y Timo Werner terminan contrato en 2020. El Real Madrid les sigue y maneja buenos informes sobre los delanteros del Inter de Milán y del RB Leipzig. Su precio se podría ver rebajado en verano y serían una ganga para los blancos.

Icardi y Werner, dos ‘9’ en rebajas para el Real Madrid
Hugo Carrasco

Dos de las gangas que se presentarán en el próximo mercado de verano, de seguir así las cosas, son Mauro Icardi Timo Werner. La delantera suele ser la zona más cara a la hora de reforzarla pero, en este caso, puede salirle al Real Madrid por un módico precio. Y es que, ambos jugadores, terminan contrato con sus respectivos clubes, el Inter de Milán y el RB Leipzig, en 2020 y aún no han renovado. De continuar sin hacerlo, estarían poniendo a sus equipos en una comprometida situación que prácticamente les obligaría a venderles a partir de junio.

El conjunto blanco tendría ante sí una oportunidad para armar su delantera con uno de los dos, que además cuentan con buenos informes en el Santiago Bernabéu. Los madridistas les siguen desde hace tiempo y desde la dirección deportiva tienen una opinión excelente sobre el rendimiento de ambos. Icardi es uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo en Europa, mientras que Werner es una de las grandes promesas.

En el caso del argentino, es uno de los grandes goleadores del mundo y un viejo objetivo. A sus 25 años se convirtió en capocannoniere el pasado curso, con 29 goles en la Serie A. En esta temporada lleva 13 tantos en 22 encuentros que ha jugado. Icardi es un seguro de cara a puerta, algo en lo que el Madrid no anda sobrado en la actualidad.

Por su parte, Timo Werner sonó el pasado curso tras sobresalir hace dos temporadas en el RB Leipzig, con el que fue subcampeón de la Bundesliga. Entonces hizo 21 goles, siendo una de las revelaciones del campeonato. El pasado curso bajó su nivel, pero en este ha vuelto a situarse entre los jugadores con más acierto y lleva 11 al finalizar la primera vuelta.

Tanto Icardi como Werner serían buenos recursos de cara a los intereses de los blancos. El conjunto blanco ha pecado esta temporada en más de una ocasión de una falta evidente de gol. Además, los precios en el mercado a la hora de encontrar refuerzos en ataque son abusivos. En este caso, podrían salir bastante más asequibles de normal.

Ambos jugadores terminan su contrato en junio de 2020. En la actualidad no han renovado, por lo que de darse la misma situación este verano, tanto el Inter como el Leipzig deberían plantearse el rebajar su precio y dejarles marchar, para sacar aunque sea una mínima cantidad de dinero por ellos. De lo contrario, corren el riesgo de que se vayan gratis una vez finalice su contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias