Isco volvió a desquiciar a Solari: tardó casi un minuto en ponerse a calentar ante el Villarreal

Isco Alarcón tardó casi un minuto en ponerse a calentar ante el Villarreal, cuando Solari le reclamaba para saltar al campo en caso de que Gareth Bale no se recuperara de su lesión. El técnico del Madrid se desquició con la parsimonia del jugador malagueño.

isco

Nuevo capítulo en la relación Isco-Solari en pleno partido. El jugador malagueño fue el primer cambio del Real Madrid en el encuentro frente al Villarreal, saliendo de forma obligada en sustitución de Bale. Sin embargo, y a pesar de las prisas por realizar un cambio que en primera instancia corría prisa –acabó haciéndose en el descanso–, Isco tardó más de 40 segundos en prepararse y salir a calentar, tal y como captaron las cámaras de Deportes Cuatro.

Solari necesitaba rápidamente un jugador para calentar y entrar al terreno de juego en caso de que Bale no pudiera continuar sobre el césped y tiró de Isco, quien recibió la orden y se preparó para salir… aunque a su ritmo. Se levantó, se puso los guantes y el resto de accesorios tomándose su tiempo, salió del banquillo andando y se colocó el peto antes de ponerse a calentar.

Tal fue la parsimonia del jugador –estuvo casi un minuto hasta empezar a calentar– que Solari tuvo que indicarle que se diera más prisa por si había que cambiar a Bale y que el Madrid no se quedara con un hombre menos en el terreno de juego. Isco, finalmente, entró al campo y tuvo 45 minutos para mostrar sus capacidades en una prueba para ganar más minutos de cara al futuro, pero no lo consiguió, con una actuación gris al igual que la del resto del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias