Villarreal - Real Madrid: Liga Santander

El Villarreal dejó mal al Barça y sí hizo el pasillo al Real Madrid

Villarreal
El Villarreal cumplió e hizo el pasillo al Real Madrid por su título en el Mundial de Clubes. (Getty)

El Villarreal rindió homenaje al Real Madrid por su título en el Mundial de Clubes. Los pupilos de Luis García Plaza hicieron el tradicional pasillo al campeón, en este caso por su reciente trofeo en la Copa del Mundo de Clubes celebrada en Abu Dhabi donde los blancos se impusieron en la final al equipo local del Al-Ain por 4-1. De esta manera el equipo castellonense deja mal al Barça, que en su día se negó a hacerle el pasillo alegando que ellos no habían participado en esa competición.

El submarino amarillo tampoco ha disputado el torneo, sin embargo, ha cumplido con el protocolo tal y como anunció el propio club el día antes de este encuentro. Precisamente, la cita mundialista es la razón por la que el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander se disputa este jueves 3 de enero antes de que comience este viernes la jornada 18 de la competición doméstica.

Cuando el Real Madrid saltó al césped del Estadio de la Cerámica, los jugadores del cuadro local se habían colocado a ambos lados para rendirles una ovación por el título conquistado, donde han salido victoriosos en las últimas tres ediciones. Lo cierto es que no es la primera vez que el Villarreal cumple con el protocolo, ya que la pasada temporada le hicieron el pasillo al Barcelona como homenaje por haber conquistado la Liga, a falta de cinco jornadas para el final de la misma. Un homenaje que los culés recibieron cuatro meses después de haberse negado a hacerle el pasillo al conjunto madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias