Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Las redes celebran la reaparición de Michael Robinson mientras lucha contra el cáncer

Michael Robinson reapareció en la primera retransmisión del año de Movistar + en la Liga Santander, correspondiente al Villarreal - Real Madrid, y los usuarios de las redes sociales no dudaron en mandar sus mensajes de apoyo al comentarista en estos momentos difíciles de su vida.

Michael Robinson
Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini durante la retransmisión de un partido del Atlético.

El Villarreal – Real Madrid representó el inicio de 2019 en cuanto a la competición liguera en España se refiere, y supuso también la reaparición de Michael Robinson en la retransmisión de Movistar + tras anunciar que sufre cáncer. El ex futbolista británico estuvo presente junto a sus inseparables Carlos Martínez y Julio Maldonado ‘Maldini’ y los usuarios de twitter, que tantas veces han criticado los comentarios de este particular trío cambiaron el tono para elogiar el regreso de Robinson mientras lucha con la enfermedad.

Uno de los primeros en sumarse a los mensajes de apoyo fue el ex futbolista Rafa Alkorta, actualmente al frente de la dirección deportiva del Athletic Club de Bilbao. «Estoy viendo el Real Madrid – Villarreal y estoy escuchando a Michael Robinson , me acabo de llevar una alegría enorme, animo amigo, sigues siendo el mejor», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Otros usuarios se sumaron a las felicitaciones y mensajes de ánimo para Robinson. «Robinson. Al pie del cañon. Vamoooos !!! El animo es fundamental», escribían unos. «Comentando el #VillarrealRealMadrid teniendo cancer. Olé su ejemplo de dedicación y amor al trabajo y al futbol», elogiaba otro usuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias