Amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021

Keylor Navas renueva una temporada más con el Real Madrid

Keylor Navas ha ampliado su contrato con el Real Madrid una temporada más, hasta junio de 2021, con la consiguiente mejora de sus emolumentos, según ha informado el programa 'Jugones' de Josep Pedrerol en La Sexta. Detrás de esta renovación está el detalle del club blanco de que el portero costarricense se garantice una ficha mejor en el club al que pueda salir el próximo verano.

keylor navas
Keylor Navas, en un partidlo de Champions. (AFP)

Keylor Navas ha ampliado su contrato con el Real Madrid una temporada más, hasta junio de 2021, con la consiguiente mejora de su salario, según ha informado el programa Jugones de Josep Pedrerol en La Sexta. Detrás de esta renovación está el detalle del club blanco de que el portero costarricense se garantice un salario de 5 millones netos por temporada en el club al que pueda salir el próximo verano.

El portero que ha sido titular en las últimas tres Champions del Real Madrid en la era Zidane ya ha estampado su firma en un nuevo contrato que unirá a Keylor Navas y al Real Madrid hasta junio de 2021.

Keylor Navas, que acaba de cumplir 32 años, selló su nueva relación contractual con el Real Madrid antes de marcharse de vacaciones navideñas y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada. El nuevo contrato de Keylor confirma que el costarricense no tiene intención de abandonar el Bernabéu en este mercado invernal, otra cosa es lo que suceda en verano, cuando posiblemente el tico abandone la disciplina del club blanco.

Con el fichaje de Courtois el verano pasado estaba cantada la suplencia de un Keylor Navas que todavía se mantuvo como titular en Champions en la era Lopetegui, aunque con la llegada de Solari ha quedado relegado definitivamente al banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias