Villarreal - Real Madrid: Liga Santander

El caso Isco sigue abierto: 12 veces suplente en 14 partidos con Solari

Isco vuelve al banquillo ante el Villarreal, un lugar que ya ha ocupado en 12 de los 14 partidos que ha dirigido Solari en el Real Madrid. La suplencia del malagueño ya no es noticia pero se ha convertido en un problema para el club blanco

convocatoria real madrid barcelona
Isco, en el banquillo del Real Madrid. (AFP)

Que Isco sea suplente en el Real Madrid ya no es noticia pero sigue siendo un problema. Hay caso Isco, que se vuelve a quedar en el banquillo en el partido que los blancos disputan esta noche ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Son ya doce suplencias del malagueño en los 14 partidos de la era Solari. Sólo ha sido titular en dos partidos intrascendentes en los que el Real Madrid no se jugaba nada: ante el Melilla en Copa y ante el CSKA en Champions, ambos en el Bernabéu.

Año nuevo y vieja suplencia para Isco, que volverá a ver un partido del Real Madrid desde el banquillo, su lugar natural desde que llegó Solari, con el que sólo ha disputado de inicio y completos los dos partidos intrascendentes citados antes –Mellilla en Copa y CSKA en Champions– y que se ha quedado el doble de veces sin disputar ni un solo minuto.

Isco se quedó fuera de la convocatoria por castigo ante la Roma en Champions, tampoco participó ni un minuto en las victorias ligueras del Real Madrid ante el Celta y el Rayo y también se quedó a cero en la final del Mundial de Clubes frente al Al Ain. Curiosamente, en estos cuatro partidos el Real Madrid obtuvo sendos triunfos.

En total, desde que llegó Solari, Isco sólo ha jugado 314 minutos oficiales de los 1.170 que ha disputado el Real Madrid. No hay duda: diga lo que diga Solari en las ruedas de prensa, hay caso Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias