Villarreal - Real Madrid: Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: Solari recupera a Casemiro y vuelve a mandar a Isco al banquillo

Santiago Solari ha dado a conocer la alineación oficial del Real Madrid para el partido de este jueves en El Madrigal frente al Villarreal correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Casemiro regresa a la alineación oficial del Real Madrid para suplir al lesionado Marcos Llorente. Isco vuelve a quedarse fuera de la alineación titular

Alineación oficial del Real Madrid: Solari recupera a Casemiro y vuelve a mandar a Isco al banquillo
Bale y Casemiro celebran un gol del Real Madrid al Leganés (AFP).
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Villarreal en El Madrigal en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Solari vuelve a tirar de su once preferido, al que regresa Casemiro para suplir al lesionado Marcos Llorente y del que se vuelve a caer Isco.

Los elegidos por Santiago Solari son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema, Bale.

Bajo los palos de la alineación oficial del Real Madrid estará Thibaut Courtois, intocable desde la llegada de Solari y cada vez más adaptado a su rol de portero titular del Real Madrid. Le flanqueará la defensa de gala con Carvajal y Marcelo en los laterales y Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa.

La única novedad con respecto el equipo que dispuso Solari en los dos partidos del Mundial de Clubes será la vuelta de Casemiro a la alineación oficial del Real Madrid para suplir al lesionado Marcos Llorente. Al lado del brasileño estarán Toni Kroos y Luka Modric, dos de los jugadores a los que el equipo blanco necesita más que nunca.

Arriba Isco sigue en el banquillo, por lo que la alineación oficial del Real Madrid seguirá formada en su delantera por Lucas Vázquez y Gareth Bale en los costados y por Karim Benzema como delantero centro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias