Según informa Jugones en La Sexta

Solari castigó a Keylor Navas contra el CSKA por su bajo rendimiento en los entrenamientos

El escaso rendimiento de Keylor Navas en los entrenamientos del Real Madrid en las últimas semanas ha provocado que tenga menos minutos de los previstos en los partidos del Real Madrid. A pesar de que Courtois es indiscutible, el portero costarricense era en un principio el elegido para jugar frente al CSKA.

Keylor Navas
Keylor Navas, junto a Courtois en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

Keylor Navas podría estar viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid, y los motivos de su escasa participación en los partidos del equipo blanco podrían ir más allá de una decisión estrictamente deportiva de Santiago Solari. Tal y como informa Jugones, el portero costarricense está contando con menos oportunidades debido a su escaso rendimiento en los entrenamientos, que no se estaría tomando de la manera que debe desde la llegada de Solari al equipo blanco.

Estaba previsto que Navas fuera titular en Liga de Campeones contra el CSKA, pero el bajo rendimiento de Keylor en los entrenamientos llevó a Solari a tomar la decisión de alinear a Thibaut Courtois. El Real Madrid cayó estrepitosamente en aquel encuentro por 0-3, pero el cancerbero belga no tuvo mayor culpa en los goles recibidos.

Navas se ha visto relegado a la suplencia desde la llegada de Solari y por el camino podría haber perdido una de sus principales virtudes: la intensidad y disposición en los entrenamientos. Con Courtois como titular indiscutible y apuesta del club, todo hace indicar que el tico podría buscar una salida en el mercado de invierno o en verano y el mensaje enviado a través de sus redes sociales en el que agradecía al madridismo su apoyo ya sonó a despedida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias