Duda sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Roberto Martínez: «No sé si a Hazard le conviene irse del Chelsea»

Roberto Martínez volvió a pronunciarse sobre el futuro de Eden Hazard en una entrevista concedida al medio HLN. El seleccionador belga es una de las personas que mejor conoce las posibilidades del jugador del Chelsea y mostró sus dudas sobre la posibilidad de que Hazard abandone el conjunto blue a final de temporada para fichar, probablemente, por el Real Madrid. 

Hazard
Roberto Martínez charla con Eden Hazard. (AFP)

«Él puede reinventarse a sí mismo», aseguró Martínez, que confía plenamente en las posibilidades de Hazard, uno de los hombres más destacados de lo que llevamos de temporada en el panorama mundial y que debe tomar una decisión en los próximos meses sobre si quiere continuar su carrera en el Chelsea o, por el contrario, prefiere enrolarse en un nuevo proyecto de alto nivel en Europa.

“Hazard nunca se viene abajo. Yo no sé si un nuevo desafío sería bueno para él. Sabe cuánto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él. Además, está disfrutando en el Chelsea, donde ha alcanzado un nivel excepcional. Es incierto que un nuevo proyecto le convenga. Estoy convencido de que puede reinventarse en el club y no hay más que verle ahora, donde juega casi como un nueve”, añadió Bob Martínez.

El dilema de Hazard se acrecienta con el ferviente interés que llega desde el Real Madrid por hacerse con sus servicios. En la casa blanca están enamorados de su juego y saben que cuentan con la oportunidad de hacerse con el jugador por un precio inferior a su valor de mercado, ya que su vínculo contractual con el Chelsea llegará a su fin el 30 de junio de 2020. Los blues, mientras, le ofrecen ser el jugador mejor pagado de su historia, pero el acecho del campeón de Europa puede llevarle a tomar un nuevo rumbo en su carrera del que su seleccionador aún no está seguro que pueda hacerle mucho bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias