Mercado de fichajes

Keylor Navas dispara los rumores de su marcha tras su última publicación en Instagram

La última publicación en Instagram de Keylor Navas ha disparado los rumores sobre una posible salida del Real Madrid. El portero ha compartido una foto del último entrenamiento del año con el mensaje "gracias por todo".

Keylor Navas dispara los rumores de su marcha tras su última publicación en Instagram
Keylor Navas compartió una imagen en Instagram.

Keylor Navas puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno. El portero del Real Madrid se ha visto relegado a un papel secundario tras la llegada de Thibaut Courtois y ello podría llevarle a tomar la decisión de salir del conjunto blanco.

Los rumores de una posible marcha se han visto agigantados después de su última publicación en las redes sociales. Ha sido concretamente en Instagram donde el portero de Costa Rica ha subido una foto del último entrenamiento de año con el mensaje «gracias por todo».

Tras ese mensaje han sido muchos los usuarios de la red social que lo han visto como una despedida hacia la afición madridista, que el 31 de diciembre llenó el estadio Alfredo di Stéfano para presenciar la sesión de entrenamiento. 

La postura del Real Madrid es la de no dejar salir a Keylor Navas. Desde el club piensan que los cambios no son buenos a mitad de temporada y preferirían esperar a final de campaña para tomar ciertas decisiones. Sin embargo, las presiones que pudiese realizar el meta podrían llevar al club blanco a abrirle la puerta si llega una oferta importante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias